radiofrecuencia con implantes

PatriciaGonzalez18
10 ago 2021 · Última respuesta: 17 ago 2021

Buenas tardes, tengo en el femur implantes, dos agujas cruzadas de rodilla a cadera, desde hace 30 años. ¿Podría realizarme en esa pierna radiofecuencia? Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

En principio , no sería conveniente ningún método que pueda calentar los citados implantes, incluyendo depilación láser , radiofrecuencia, hifu...

En algunos casos concretos , previa observación de un facultativo de la radiografía de la zona, podría delimitar la zona a realizar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Gijón . 17 ago 2021
Hola Patricia. Como norma general está contraindicado, no obstante, en el caso del indiba su aplicación no calienta el metal (La corriente de 448 khz no está contraindicada en implantes metálicos) por lo que sí podría utilizarse. Como siempre, antes de un tratamiento corporal es necesario realizar una evaluación previa para ver qué tratamiento o combinación de tratamientos son más adecuados en cada caso.
WhatsApp
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 17 ago 2021
Hola Patricia. La radiofrecuencia no será nunca un problema mientras sea un dispositivo monopolar (Indiba por ejemplo). Más problemático podría ser usar dispositivos bipolares de radiofrecuencia como Bodytite.
Ojalá te sirva ;-)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 ago 2021
Buenas tardes,
Lamento informarte que el material de osteosíntesis es una contraindicación absoluta para la realización de radiofrecuencia.
Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 ago 2021
Apreciada paciente, si tiene objetos de metal, como los utilizados en las cirugías de traumatología no se debe realizar la radiofrecuencia.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Logroño . 11 ago 2021
Depende del tipo de radiofrecuencia. Se puede trabajar con intensidades bajas y sin buscar la hipertermia
Dr, Jose A. Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 ago 2021
Hola, normalmente no hay problema, si no te da calambre no pasa nada, te lo puedes realizar!
Sara Raise
Sin opiniones
Barcelona . 10 ago 2021
Buenas , La radiofrecuencia y otro tipode maquinaria puede generar perjuicios en la zona bucal y otros.

Hay tratamientos que sustituyen la ginmasia pasiva y los electrones , o la ionizacion , con terapias alternativas .