Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Puedo tratarme con láser vascular para pequeñas venas en piernas?

Rosaq · 4 mar 2015
4 respuesta

4 respuestas

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    Mejor respuesta
    27 abr 2015 ·

    49 respuestas

    En Instituto Dermatológico Láser realizamos la terapia dual de varices, combinando la esclerosis con microespuma y la acción de un láser vascular muy específico que acelera y garantiza el resultado del tratamiento. Le recomendamos realizar un estudio previo con doppler del sistema venoso que nos descartará que exista una patología vascular importante. Acuda siempre a médicos especialistas que cuenten con la tecnología adecuada para realizar el tratamiento.

  • Body's Esthetic

    6 mar 2015 ·

    81 respuestas

    Hola Rosa:
    Las pequeñas venas en las piernas son causa de mala circulación y se han producido porque hay una vena de calibre mayor, que es la que ha producido las venitas pequeñas o arañas vasculares. Lo primero que hay que hacer es una valoración de la circulación venosa en general con exploración minuciosa y un Doppler vascular para ver la circulación más profunda la que no se ve. Si todo esta bien y solo es por estética, lo normal es que hay que empezar por esclerosis de las venas más grandes ( o como si dijéramos la madre) para que así una vez que esta esté ya tratada se secan las pequeñas sin necesidad de hacer nada con ellas. Solo si después de haber esclerosado todas las grandes ya no se ven más y queda alguna pequeña intentar con tratamiento láser, pero puede no ser efectiva la sesión o volver a salir si depende de una rama grande que no vemos.
    En mi consulta con una buena esclerosis de varices se suele conseguir muy buenos resultados con las arañas.
    Dra. M.Isabel Pérez-monte

  • Dra. Katherine Bedoya Jerí

    5 mar 2015 ·

    44 respuestas

    El tratamiento de elección de pequeñas venas es el láser, sin embargo si estas son dependientes de vasos mas grandes habría q tratar estas inicialmente, para luego tratar las mas pequeñas. También es muy recomendable hacer una ecografía DOPPLER vascular para un mejor estudio del sistema vascular profundo y superficial. La valoración medica de este tipo de problema es imprescindible.

  • Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales

    5 mar 2015 ·

    39 respuestas

    El láser vascular es uno de los medios adecuados para la mayoría de pequeñas varices, telangiectasias o arañas vasculares. Busca un centro médico estético con experiencia y equipos adecuados, y pide siempre una valoración médica previa al tratamiento.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.