Presupuesto de dieta Pronokal para bajar 20 kilos

Marissela
3 feb 2015 · Última respuesta: 8 jun 2021

Hola, he leído que las dietas Pronokal son muy caras, pero me gustaría saber más o menos cuál es el precio.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 5 feb 2015
Mejor respuesta
Buenas tardes Marissela.
Con respecto a tu pregunta de cuál sería un presupuesto con una dieta Pronokal para perder 20kg, creo indispensable hablar 1ro de las ventajas de la dieta Pronokal:
1. Conserva la masa muscular, estudios realizados aquí Madrid demostraron que más del 90% del peso perdido es a expensa del grasa
2. Controla el apetito sin necesidad de pastillas.
3. Produce una pérdida rápida y segura de peso: Yo personalmente perdí 17 Kg en solo 3 meses.
En cuanto al presupuesto dependerá del número de sobres que consumas al día:
El 1er mes el costo oscila entre 350 y 450 €
El 2do mes el costo oscila entre 280- 380€
El 3ro y 4to mes el costo oscila entre 150-250€
La fase de mantenimiento en nuestro centro la hacemos sin necesidad de utilizar pronokal. Pero como ya usted saber, los tratamientos deben individualizarse, por la que la invito a acudir a una consulta totalmente gratuita en nuestra clínica donde podremos elaborar el plan de tratamiento adecuado para usted. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2021
Estimada Mariela

El proceso de pérdida de peso debe ser siempre un trabajo combinado entre el paciente y los especialistas que supervisan el proceso.

Tras elaborar la historia clínica, se deben realizar pruebas metabólicas orientadas a definir el tipo de metabolismo, el tipo de actividad física adecuada, y basarse en una nutrición adaptada, equilibrada, natural, sana y enfocada a obtener un peso saludable y a evitar la recuperación del mismo con hábitos alimentarios adecuados y reeducación alimentaria.

No existe ninguna "dieta milagro". Las que prometen serlo, generalmente tienen alto riesgo de salud para el paciente. Y además como es el caso de las dietas sustitutivas son bastante más caras que una alimentación sana y natural

Atentamente,

Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Buenas tardes, creo que no es posible establecer ningún presupuesto para bajar de peso sin verle, sin hacerle una correcta historia clínica, ya que va a depender de usted, de como lo lleve a cabo,
Atentamnete.
M. Eguiluz
3 sedes en Alicante . 28 jul 2019
Dependerá de lo rápido que pierda el peso del tiempo que dure en cada paso y del cumplimento de la dieta, lo que si le puedo decir que aunque puede que sea cara el resultado es Excel te por e pericia de mis pacientes y la propia
Buenos días Marissela,

Existe otro laboratorio que es Medikal Pro, que son los que distribuyen a Pronokal y todos los demás con lo cual resulta más económico y la comida es la misma.

No obstante me gustaría invitarte a una consulta gratuita para que mi equipo pueda hacer una valoración exacta y ver si eres apta para este tipo de dietas (en este sentido quédate tranquila porque estás en las mejores manos).

Me puedes llamar a mi teléfono a los que aparecen en nuestra página web.

Un saludo.

Rocío Román.