Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Podría el blanqueamiento dental acentuar las manchas en los dientes?

M1441 · Santander · 22 feb 2016

Tengo los dientes con manchas más blancas que el resto del diente, y me preocupa el hecho de que al blanqueármelo, estas manchas se acentúen en lugar de desaparecer y quedar el diente blanqueado por igual.

4 respuesta

4 respuestas

  • Clínica Dental Asensio

    Mejor respuesta
    26 feb 2016 ·

    116 respuestas

    Estimada M1441, en respuesta a tu consulta. En el caso como nos comentas al tener manchas blancas en los dientes y realizar un blanqueamiento, las manchas más claras continuarán en el diente. En estos casos es más recomendable realizar un tratamiento de blanqueamiento definitivo y conseguir un color homogéneo, bien con carillas Lumineers o con carillas de composite de alta estética. En ninguno de los 2 casos se rebaja el diente, ni se deteriora, y son 100% reversibles. Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 96 382 55 77, a la Att de Silvia González. Un saludo y muchas gracias.

  • Clínica Dental Art&dent

    6 mar 2016 ·

    50 respuestas

    En nuestra clinica tratamos el blanqueamiento dental como uno de los pasos fundamentales dentro de lo que nosotros denominamos “Diseño de la sonrisa”. Y es que uno de los puntos esenciales para conseguir una sonrisa bonita y sana es, además de establecer la forma, el tamaño y la textura ideales de sus piezas dentarias, proporcionar a sus dientes el color perfecto.Sin embargo en muchas ocasiones el blanqueamiento dental no es la solucion.Un saludo.Art&Dent

  • Clínica Casas Ripoll

    23 feb 2016 ·

    57 respuestas

    Es cierto que sus manchas blancas se verán aún mas blancas, porque al ser zonas de poco calcio eso no se puede tratar con el blanqueamiento.No esta indicado el blanqueamiento dental para ese tipo de diente.

  • Clínica De Implantología Oral Dr. Briones

    23 feb 2016 ·

    54 respuestas

    Efectivamente es lo que ocurrirá. Resultarán todavía más las manchas blancas, estás no son más que zonas de hipocalcificacion, es decir zonas con poco Calcio. Y eso es intrínseco. Lo que habría que ver es si un blanqueamiento está indicado para Usted. Si tiene problemas de tetraciclina lo mejor serian carillas de Zirconio para mejorar su sonrisa. Un saludo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.