Perfilado de labios con acido hilauronico con anestesia

Mirianmelero
22 feb 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Buenos dias, hace 48 horas que un cirujano plástico me lo hizo como regalo y tengo el lbio superior negro del morado, la nariz morada y hasta las ojeras inflamadas, siento mucho dolor y tomo cad 6 horas ibuprofeno y ni con eso puedo dormir porque aprte el labio superior me duele como si me lo estuvieran quemando.... me ha mandado corticoides y que espere 3 o 4 dias mas.......

Anuncio

respuestas (8)

Premium
7 sedes en Madrid . 23 feb 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Le sugiero acudir a su cirujano o a urgencia inmediatamente. De ser posible manténgame informada. Dra. Mariela Barroso 663863678
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Mirammelero

Desde nuestro Equipo deseamos todo se resolviese favorablemente

Contestamos para pacientes a los que pueda ocurrir un caso similar

En un caso como el suyo es muy importante acudir inmediatamente al facultativo que realizó el proceso, puede se una complicación, que aunque poco frecuente, puede aparecer, y requiere de intervención rápida por parte de los facultativos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Miriam, espero que acudieras de urgencia a tu cirujano o a otro especialista de urgencia, ya que por el aspecto de la foto es mas que posible que se haya producido una trombosis arterial por el hialuronico, y esté ocurriendo una isquemia que ha de ser resuelta de inmediato, no puede esperarse ni un minuto, y por descontado el tratamiento no es con corticoides ni con antiinflamatorio.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un Cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 feb 2020
Miriam, debes haber acudido de inmediato con tu cirujano o a urgencias. Espero que lo hayas hecho y esté todo correcto. Saludos!
Dra. Arrom
Palma de Mallorca . 24 feb 2020
Buenas tardes Miriam,
Debes ser valorada hoy mismo por tu cirujano o por el servicio de urgencias más cercano.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Espero que ya fuera a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 24 feb 2020
Buenos días,
Importante que vaya a valoración nuevamente con su cirujano.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 24 feb 2020
Estimada paciente, acuda de urgencia a su cirujano para que le valore,no lo demore más días.