Aumento labios fillderma lips

Lorena993
14 nov 2017 · Última respuesta: 23 sept 2021

Buenos días,

Estoy pensando en ponerme ácido hilauronico en labios, y he visto una clínica en Barcelona que el ácido que utilizan es el fillderma lips...

Me gustaría saber que tal este ácido??

Me pondrían anestesia. Duele de todas formas?

Gracias de antemano!!

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 15 nov 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes Lorena
El ácido hialurónico es una molécula biocompatible y segura para el relleno de los labios, lo más recomendable es realizar una visita informativa, nosotros la realizamos de forma gratuita para explicarte la diferencia entre los hialurónicos existentes para esta zona.
En relación a la anestesia, puede ponerse de forma tópica en forma de crema o inyectada. La decisión es tuya pero concensuada con la Dra. Bedoya, para que pueda valorar
tu umbral del dolor y te pueda aconsejar mejor, qué tipo de anestesia aplicarte.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 sept 2021
Estimada Lorena

Es un ácido hialurónico comercializado por el laboratorio Sesderma con marcaje CE.

No es el favorito de nuestros facultativos.

Respecto al tema del dolor, según el facultativo usará anestesia local ( tópica o inyectada) y tendrá su propia técnica de infiltración.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba . 30 jun 2020
Estimada paciente nos encontramos en Córdoba para cualquier consulta. Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 18 feb 2020
Estimada Lorena.
En el mercado español existen varías marcas y calidades de hialurónico con marcado CE. En Reabel trabajamos con la línea de alta gama de allergan técnología Vycross, por su perfecta integración al tejido y duración de ~18 meses. Nuestra técnica totalmente indolora . Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 mar 2018
Hola,Fillderma es un ácido hialurónico del laboratorio Sesderma, no lo he utilizado, pero es un laboratorio serio y acreditado, ssludos
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada Lorena. Los rellenos suelen ponerse con anestesia local, los dolores son los "pinchacitos" de esta.
Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.