Tratar mancha post peeling químico

Silvieja44
19 abr 2022 · Última respuesta: 26 abr 2022

Hola, me hice un peeling químico y me quemé. Se me ha quedado la mancha y como se acerca el verano tengo miedo de que se me oscurezca. Cómo la puedo tratar? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
hola
mi recomendacion es plasma rico en plaquetas que ayudara a la mejora en la cicatrizacion antes del verano, minimo unas 3 sesiones mas proteccion solar retocar unas 2 a 3 veces en el dia y cicaplast de noche.
saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Estimada Silvieja44

Sería importante acudir a un facultativo que tras inspección con transiluminación determine el tipo y profundidad de mancha, establezca un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 21 abr 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos y te indiquemos la mejor opción para ti.
En cualquier caso extrema la precaución y usa máxima protección solar
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 21 abr 2022
Utiliza mucha proteccion. Y consulta un especialista para despigmentar la zona.
Premium
Ghorchi Clinic
Sin opiniones
Granada . 21 abr 2022
Buenas tardes Silvieja44 ¡
Sería conveniente valorar tu caso en consulta y con diagnóstico de imagen el problema que refieres. Desconozco si al referir que "te quemaste tras el tratamiento peeling" fue por un error en la técnica o por una hiperpigmentación postinflamatoria tras la aplicación del producto. En función de esa valoración la solución puede ser dermocosmética o por aplicación de fuentes de luz específicas.
Atentamente.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe protegerse con crema de protección +50.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros