Cirugía para reducir el tamaño de las orejas

SebastianHerreraRamo
1 may 2022 · Última respuesta: 6 may 2022

Buenos días. Tengo 55 años y me he sometido a dos cirugías de otoplastia . El resultado ha sido que la orejas tienen forma de copa, es decir, la parte inferior y la parte media están muy pegadas y en la parte superior , se van despegando , más que nada, porque esa zona es muy grande. Sé que se puede reducir el tamaño de las orejas, y estoy interesado en esa cirugía. ¿ Es una operación complicada? Podrían darme más información?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Mejor respuesta
Estimado SebastianHerreraRamo

Requiere de una valoración individualizada de su caso, para determinar la mejor opción terapéutica para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Clínica Rehavitall
Oviedo . 6 may 2022
Buenos días Sebastián. La intervención de la corrección de las orejas es un procedimiento que se realiza con ana anestesia local y los resultados son Inmediatos, pero debería ser valorado el caso en particular y ver si eres candidato para ese tratamiento o alternativas.
Para más información ponte en contacto con nuestro centro. Saludos cordiales
Premium
Madrid . 5 may 2022
Hola,
Si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica para que nuestros cirujanos te asesoren de manera personalizada.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Particularmente realizo este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados. Es muy importante la valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, .
Estaremos encantados de atenderle personalmente si lo desea.
Contáctenos, la primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros