Opiniones profesional de la marca Ellansé

Kari_Multiestetica
17 dic 2020 · Última respuesta: 6 jun 2021

Buenos días estimados doctores,

Desde el departamento de Comunidad de Multiestetica nos estamos encontrando algunas preguntas relacionadas con la marca Ellansé.

Tenemos entendido que se trata de un producto novedoso que mejora el contorno del rostro y contribuye a mejorar el volumen y la flacidez.

Nos encantaría conocer sus opiniones teniendo en cuenta la experiencia en la aplicación del producto, los resultados en los pacientes y por supuesto si se trata de un producto que recomiendan a los pacientes.

Gracias por la atención, quedo atenta a las respuestas.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Kari

Ante la opinión de nuestros facultativos en una fantástico implante.

Presenta varias características que lo hacen único frente a otros inductores de colágeno entre la que destacarían su plasticidad, efecto reposicionador, tensor y su gran capacidad de generar colágeno de alta calidad que permite redensificar la piel tornándola más sana y luminosa. Es muy discretamente voluminizador.

Según la presentación, las más habituales son Ellansé S o M, el efecto de reposición y tensión puede alargarse a 1 año / 2 años, con la particularidad de su reabsorción casi al final de su vida útil.

Sin embargo la colagenización ganada perdura aún más en el tiempo.

El favorito de nuestros doctores es el Ellansé M, por la versatilidad del producto en sí mismo y porque en combinación con otros tratamientos permiten resultados aún más espectaculares.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Hola, Ellansé hay que entenderlo como lo que es, un estimulador de colageno, y por tanto un producto que nos va a dar una calidad de piel espectacular en cuanto a firmeza, elasticidad, luminosidad, jugosidad y turgencia, pero no en lo que a recuperación de volúmenes se refiere, donde lo ideal es emplear acido hialuronico.
Dentro de los estimuladores de colageno (Ellanse, Radiesse, Sculptra..) a mi es de los que mas me gusta en los resultados que se consiguen, por su naturalidad, y por lo que agrada a mis pacientes, pero repito que ha de aplicarse en pacientes seleccionados y sabiendo claramente lo que se va a conseguir, ya que quien vaya buscando un efecto lifting por corrección de volúmenes, o que tenga una cara muy "vacía" obtendrá mejor resultado con hialuronico.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 12 ene 2021
Buenas tardes, actualmente voy a comenzar a utilizarlo, es un inductor de colágeno , que debe esperar el paciente 3 meses para poder ver los resultados finales, su duración es de 2 años, se debe colocar en un plano subcutáneo, consigue una correción de las arrugas y de otros signos de envejecimiento facial.El resultado es natural, es PLC en microesféras.
Salidos cordiales,
Dra Pajuelo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 22 dic 2020
Utilizo Ellansé y es un producto que me gusta mucho; los resultados son buenos en pacientes bien seleccionados. No es tan "vistoso" como el ácido hialurónico para el relleno de arrugas pero, a mediano plazo, mejora mucho la piel porque es inductor de colágeno. Me gusta también, que tiene el respaldo de una buena marca en Estética.
Premium
Buenos días.
No tengo mucha experiencia en este producto. Estimula el colageno de la piel y da algo mejor aspecto. Desde mi punto de vista no es ninguna maravilla.
Saludos.
WhatsApp
Foot And Body
Madrid . 18 dic 2020
Hola,

Ellansé es un inductor de colageno, mejora la calidad de la piel y la flacidez, no se utiliza para rellenar ni dar volumen.

Los resultados son muy buenos en los pacientes bien seleccionados, por eso es muy importante una buena valoración médica.