Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Molestias tras hilos espiculados

lilibeauty · Badalona · Creación: 1 jul 2017 · Actualización: 1 jun 2020

Hola ayer me puse dos hilos espiculados en debajo del pomulo es la seguda vez.. La primera fue monofilamentos, y note algunoz pinchazos despues pero esta vez es mucho as molesto y solo en un lado de la cara si me rio veo las estrellas el otro lado esta pefecto con alguna molestia pero este noto como algo mas duro y si gestulo pncha mucho me pregunat es es normal se me ira con los dias puede que este bien colocado... Si un hilo esta mal cual seria los efectos. Gracias.

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    Mejor respuesta
    5 jul 2017 ·

    452 respuestas

    Buenas tardes,
    Los hilos espiculados al generar más tracción para mejorar la flacidez pueden generar un poco más de molestias. Si el hilo esta bien puesto las molestias van a ir desapareciendo, ningún lado de la cara es igual que el otro y es dable que se pueda dar más molestias en un lado que en el otro.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica SUMAK

  • Dr. Alberto Candau

    1 jun 2020 ·

    839 respuestas

    Estimada paciente,
    Esos hilos pueden causar más molestia, no se preocupe irán cesando, si sigue muy intensamente esa molestia acuda a su médico. Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    29 abr 2019 ·

    6329 respuestas

    Estimada paciente.
    Espere unos días y si persisten las molestias consulte con su médico.
    Saludos.

  • Dermaláser C&O

    25 oct 2017 ·

    56 respuestas

    Buenos días, debería esperar 3-5 días y vera su evolución. Si a los 5 días las molestias persisten consulte con su médico. Es normal que durante ese tiempo tenga molestias en forma de pinchazos y tensión excesiva con hilos espiculados. Si no desparecen consulte con su médico. Si el hilo esta mal puesto se pueden extraer y colocar uno nuevo. Saludos

Temas más populares