Molestias tras hilos espiculados

lilibeauty
1 jul 2017 · Última respuesta: 27 ene 2022

Hola ayer me puse dos hilos espiculados en debajo del pomulo es la seguda vez.. La primera fue monofilamentos, y note algunoz pinchazos despues pero esta vez es mucho as molesto y solo en un lado de la cara si me rio veo las estrellas el otro lado esta pefecto con alguna molestia pero este noto como algo mas duro y si gestulo pncha mucho me pregunat es es normal se me ira con los dias puede que este bien colocado... Si un hilo esta mal cual seria los efectos. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 5 jul 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Los hilos espiculados al generar más tracción para mejorar la flacidez pueden generar un poco más de molestias. Si el hilo esta bien puesto las molestias van a ir desapareciendo, ningún lado de la cara es igual que el otro y es dable que se pueda dar más molestias en un lado que en el otro.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica SUMAK
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 ene 2022
Estimada lilibeauty:

Es normal sentir molestias en un tiempo tan cercano post intervención

Seguro que el facultativo le ha indicado medidas para aliviar las molestias: paracetamol o antiinflamatorios si no presenta alergias, frío local, cremas a base de arnika o vitamiina k...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Córdoba . 1 jun 2020
Estimada paciente,
Esos hilos pueden causar más molestia, no se preocupe irán cesando, si sigue muy intensamente esa molestia acuda a su médico. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Espere unos días y si persisten las molestias consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 25 oct 2017
Buenos días, debería esperar 3-5 días y vera su evolución. Si a los 5 días las molestias persisten consulte con su médico. Es normal que durante ese tiempo tenga molestias en forma de pinchazos y tensión excesiva con hilos espiculados. Si no desparecen consulte con su médico. Si el hilo esta mal puesto se pueden extraer y colocar uno nuevo. Saludos