¿Es posible pigmentar los labios?

Laura1115
31 may 2013 · Última respuesta: 26 dic 2018

Tengo un tono de piel en los labios muy pálido, y me gustaría saber cómo puedo augmentar su pigmentación. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Veronica Cazalis
4 jun 2013
Mejor respuesta
Claro, sin duda la micropigmentación es la mejor respuesta para " subir" el tono de los labios. Seguramente necesitarás un doble trabajo: el perfilado, por un lado, y el relleno del tono de mucosa por otro.

Se pueden hacer en una sola sesión. La micropigmentación es un trabajo semi-permanente con una duración aproximada de 2 años.

Un saludo,

Veronica
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 dic 2018
Buenas noches,La Micropigmentación de labios con relleno de mucosa es la mejor opción para tu pregunta.
El precio oscila desde 250€.
Saludos
Pregostyling
3 jun 2013
Hola Laura,

Con el nuevo sistema de micropigmentación los resultados son muy efectivos, sin riesgos y muy duraderos. El precio es de unos 500€ y en ello entra 1 repaso al mes siguiente. Generalmente no hay que volver a hacerlo hasta el año. Para ello concierta una consulta con nuestra técnica. Diciendo que vienes de Multiestética será gratis.

Un saludo,

Rosa.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 3 jun 2013
Laura deberías de ponerte en contacto con un centro de estética, no de cirugía , ya que nosotros ese tratamiento no lo realizamos.

Te saluda Att,

Dpto de Atención al paciente.
Clínica Serrano
Sin opiniones
3 jun 2013
Claro que existe, esta la micropigmentación que va muy bien y es permanente.
Dr. Jorge Valdés
3 jun 2013
Cualquier tatuadora estética profesional te podrá pigmentar tanto el bermellón de los labios como el perfil (lo que tú quieras). Es un tratamiento muy bueno.