Microblanding

Dianavasalo
18 jul 2017 · Última respuesta: 24 oct 2018

Me gustaría saber si tenéis el servicio de microblanding, y en caso de respuesta negativa, me gustaría que me recomendaseis algún centro en Vigo.

Anuncio

respuestas (4)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 3 may 2017
Mejor respuesta
Estimada, en Instimed realizamos la micropigmentación de cejas con con la nueva técnica del 'pelo a pelo' con resultados muy naturales y en armonia con el rostro de cada paciente, ya que se realiza una prueba del pigmento para comprobar como queda con el tono de la piel. Si deseas que te realicemos un estudio solicítanos cita informativa sin compromiso. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas tardes, lo ideal es técnica pelo a pelo,da un aspecto más natural ,el precio va desde 180€ con repaso incluido.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 24 sept 2018
Centro Imagen2
Veinte años dedicados a las técnicas de micropigmentación, nos avalan.
Visajismo, prueba de alergía, retoques dentro de plazos.
LLamanos y le informamos.
Sara González
Sin opiniones
Vigo . 20 jul 2017
Hola soy del Centro de estética González en Vigo, hacemos microblading si quieres ven y te informaremos de lo que necesites. Saludos.