Tratamiento para sudoración axilar con olor muy

ElisabethLimaAguiler
22 sept 2021 · Última respuesta: 28 sept 2021

Desde bebé me dicen que tengo mal olor en las axilas , me hice todo tipo de estudios y salen normales , empiezo a oler mal cuando me estreso por algo . Me mudé a Málaga y empecé a tener una vida más tranquila luego de mi embarazo ya no tuve olor . Luego de volver a mi país tuve muchos problemas y volví a tener mucho olor esta vez también en mis genitales ya no lo soporto

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente, en el olor del sudor influyen muchos factores como son la alimentación, el componente hormonal, la microbiota por tanto le recomendaría que acudiera a su médico para que le pautara un tratamiento.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
2 sedes en Málaga . 24 sept 2021
Hola Elisabeth, nuestro consejo es que acudas a tu médico estético de confianza el cual en una consulta médica deberá realizarte tu historia clínica, un exhausta exploración física y diagnóstico, puesto que se debe diferencia la hiperidrosis con el olor excesivo de la hidrosis, así como diagnosticar la causa de dicha patología y valorar el afrontamiento de esta.
Elisabeth, es difícil y arriesgado hacer diagnósticos médicos sin la presencia del paciente, por ello insisto y aconsejo que acudas a tu médico de preferencia.
En la clínica de la Dra. Matas la primera consulta es totalmente gratuita y estaríamos encantados de poder atender tu caso.
¡Un besito!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 23 sept 2021
Hola Elisabeth, buenos dias, es muy importante saber que estudios te has realizado, al leer que ah mejorado luego del embarazo y luego empeorado, me suena mucho a un factor hormonal, que se puede tratar o descartar con un panel hormonal, estos estudios mandara el ginecologo y él mismo te enviará medicacion si en un caso lo necesitases, espeor haberte ayudado, cualquier duda, estamos a las órdenes
Premium
Madrid . 23 sept 2021
Estimada paciente.
Pero el mal olor es a consecuencia de sudoración excesiva?
En caso de ser así, esta se incrementa con episodios de estrés o ansiedad?
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Saludos
WhatsApp
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 23 sept 2021
Buenos días, la inyección de toxina botulinica en axilas da unos muy buenos resultados para la hiperhidrosis o sudoración excesiva. Su duración además es larga ya que se pone una vez al año normalmente.
Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.