Me hice una endodoncia la semana pasada, ¿cuánto debo esperar para la siguiente?

Pili81
23 jul 2015 · Última respuesta: 18 may 2020

No recuerdo que me dijeran cuándo debía volver, y ahora se ha ido de vacaciones. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Olix Dental
Sin opiniones
24 jul 2015
Mejor respuesta
Sí solo te han hecho la endodoncia lo normal es que te hayan puesto un empaste provisional a espera del definitiva, esos empastes se pueden caer y además depende de la destrucción que tengas en la pieza si no llevas mucho tiempo podrías fracturarla debido a que la muela está frágil. Si se te cayera el provisional puedes pasarte por nuestra consulta, no cerramos en agosto.
Premium
Córdoba . 18 may 2020
Buenos días,
No tiene por qué esperar para realizarle otra endodoncia, depende de lo que su odontólogo le haya recomendado.
Un saludo
Clínica Dental Art&dent
24 jul 2015
Buenos dias, no hace falta que esperes para hacerte otra endodoncia a no ser que tu dentista te lo haya aconsejado.Saludos
Deltadent
24 jul 2015
Buenos días.
Si se ha realizado una endodoncia y necesita hacerse otra, puede realizársela en cualquier momento, no es necesario esperar un tiempo determinado.

Es importante que si la pieza a que la se le hizo la endodoncia , no se ha reconstruido definitivamente , no se caiga el empaste provisional ya que correría riesgo de contaminarse el área e infectarse. Si esto ocurre , visite a la brevedad posible a un odontólogo.

un saludo cordial