Sensación de mareo tras mastopexia

Merycroket
Miembro destacado
1 jul 2019 · Última respuesta: 5 ene 2020

Hace 4 días que me realizaron una mastopexia con aumento y siento mucha sensación de mareo y presión en la cabeza. Llevo todavía los vendajes y no sé si puede estar relacionado. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jul 2019
Mejor respuesta
Hola Mery, las molestias que describes no son los vendajes. Están más relacionados con la anestesia y el tiempo quirúrgico. Es totalmente normal. Sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente sea de la anestesia y del propio proceso quirúrgico.
No dude en consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 jul 2019
Buenas tardes,
Puede ser normal, no está relacionada con los vendajes, pero debería ir remitiendo.
Consulta a tu cirujano para ratificar que todo está en orden.
Un saludo.
Clinica Belba
Barcelona . 6 jul 2019
Buenas tardes
los sinstomas que describes no tienen nada que ver con el vendaje, consulta con tu cirujano si no mejoras. Un saludo
Dr Dewever
Meyer Aesthetic
Málaga . 3 jul 2019
Hola

Los dolores que describe en el tiempo que lleva operada suelen estar producidos más bien por malas posturas del cuello/cabeza tras una operación de pecho, típicos de la primera semana. Tome analgésicos con relajantes musculares y verá como siente mejoría, el vendaje suele causa rmolestias sobre todo en las axilas y en los laterales del tórax pero no en la cabeza.

Un saludo

Dr Iván Meyer González
Cirujano plástico y estético
Miembro SECPRE