Lipofilling cicatriz episiotomia

Abc84
28 nov 2021 · Última respuesta: 2 ene 2022

Hola, Hace 22 meses que di a luz con episiotomía y desgarro, desde entonces noto una zona de la cicatriz hundida ( la más cercana a la entrada de la vagina) y eso hace que el labio menor esté como retraído, cosa que noto al andar, hacer ejercicio, etc. He leído en internet sobre el Lipofilling intravaginal, también he leído sobre inyecciones de ácido hialuronico, pero no sé si podría ser una solución a mi caso… Gracias por las respuestas

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Abc84

Habría que valorar su caso en concreto para determinar las opciones de tratamientos más adecuadas para usted

Como consejo, acudir a un especialista en íntima femenina

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Huelva . 2 ene 2022
Cuando guste le podemos hacer un lipofiling para relleno y láser CO2 vaginal
Consúmenlos con gusto le atenderemos
Premium
2 sedes en Valencia . 23 dic 2021
Buenos días!
Después de 22 meses parece que no vaya a cambiar mucho esa cicatriz de manera espontánea, puesto que ya está madura. Por lo que cuentas, es posible que se haya producido una brida retráctil con adherencias, lo que habría que valorar en consulta para darte la mejor solución posible. Los cirujanos plásticos tenemos recursos para resolver ese problema, más sencillos y definitivos que los que planteas. Me refiero a plastias locales. El relleno con grasa puede no ser una buena opción, ya que tenderá a irse a la zona donde más cómodo se encuentre, que es precisamente donde no haya adherencias. Lo mismo ocurre con el ácido hialurónico, que además sería temporal. Puedo hacerte una valoración personalizada si lo deseas, sin compromiso, ya que estoy en la misma ciudad. O hacerte una valoración por video consulta, para aclararte las dudas que puedas tener.
Tiene solución y puede ser sencilla.
Un abrazo
Dra Cava
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 30 nov 2021
Estimada paciente,
Es difícil valorar sin verlo presencialmente. No obstante, por lo que comentas tienes diferentes opciones, desde una cirugía íntima hasta el tratamiento con ácido hialurónico. En clínicas Dorsia contamos con una unidad íntima en la que tratamos casos como el tuyo, no dudes en consultar en tu Dorsia más cercano.