Manchas blancas tras láser IPL

Sansi
Miembro destacado
12 oct 2020 · Última respuesta: 30 jun 2021

Estoy desesperada me hice láser IPL ellipse y me queda la cara negra prácticamente en las mejillas , me mandaron una crema regenrante , se men formaron costras que se me han caído en las mejillas y la piel ha quedado blanca en la zona de la mejilla , creo que me voy a quedar con esa zona hipopigmentada . Estoy profundamente deprimida no quiero salir, y paso el día llorando . Necesito algún consejo ayuda , tengo que decir que no salgo y uso protector solar además de cremas cicalfete. Que me puedo echar en la zona más blanca para hidratar Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Sansi

Probablemente ya se habrán resuelto, tienen aspecto de hipo pigmentaciones post ipl.

Siga las indicaciones de su facultativo, que indicará los tratamientos más adecuados para la más rápida recuperación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 19 mar 2021
Hola

Esas manchas se producen por despigmwntacion. Protégete e hidrata la zona, lo normal es que vuelvan a pigmetar. Aunque si la lesión ha sido profunda puede que te quede algún resto. Es tiempo y cuidados extremos.

Saludos
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 15 oct 2020
Estimada paciente,

Lo más aconsejable es que visites a tu médico para valorar el suceso teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde el suceso y asi hacer una valoración para solucionar esa hipopigmentación.

Gracias!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 oct 2020
Estimado paciente,

Deberíamos valorarle de forma presencial para poder aconsejarle.