Se puede realizar la lipolaser para 20 kilos?

Andrea815
26 jun 2018 · Última respuesta: 29 jul 2021

Quiero adelgazar 20 kilos. Tengo 21 años y peso 80 kilos. Podría hacerme la lipolaser?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Córdoba . 27 jun 2018
Mejor respuesta
Hola Andrea,
Lamentablemente el lipolaser no es un procedimiento de adelgazamiento, y solo está reservado para eliminar grasa localizada. De todas maneras, existen varios métodos endoscopicos que realizan nuestros colaboradores que te pueden resultar útiles para perder esa cantidad de peso. Si estás interesada, escríbenos un privado.
Te deseo mucha suerte y que consigas lo que quieres.
Un saludo

Dr Alberto Candau
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Andrea

La liposucción no es un sistema de pérdida de peso, si no un sistema de moldeamiento.

Preferible iniciar un programa nutricional adecuado y cuando se acerque a un peso adecucado, entonces plantearse retocar inestetismos

Quedamos a su disposición

Atentamente , el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Doctor Esquide
Madrid . 27 sept 2018
Estimada Paciente, la liposucción asistida por laser o sin el, nunca es para perder 20 kg o menos,, es para modelar determinadas zonas, para perder esos kilos lo mejor es una buena dieta
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jun 2018
Hola Lo primordial es perder peso con dieta y ejercicio, guiada por por un nutricionista o nutrólogo. Cuando estés cercana a tu peso ideal, la grasa localizada, la más dificil de perder, si que puede ser eliminada con lipo laser u otros procedimientos médico estéticos. Consulta con personal médico capacitado que te orienten de la mejor manera para lograr tus objetivos. Saludos!
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 27 jun 2018
Buenas tardes: recuerde que ni el lipolaser lipoescultura sirven para adelgazar solo tratan acumulos localizados de grasa y no hacen perder peso.Lo mas adecuado es adelgazar y despues retirar la grasa localizada con la tecnica mas adecuada a su caso ( lipolase, lipoescultura ...) Animo y empiece por perder peso Un saludo desde Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Primero debe alcanzar el peso adecuado, por supuesto bajo supervisión médica y después si es preciso tratar las zonas donde exista grasa localizada.
Puede consultarnos si lo desea.