Lipoláser no invasiva en paciente con lupus controlado

AramisPinzon
29 abr 2022 · Última respuesta: 6 may 2022

Hola. Se pueden aplicar tratamientos estéticos no invasivos como Lipoláser, radiofrecuencia o cavitación en personas con lupus controlado?

La Dra. le dijo que sí se puede realizar estos tratamientos porque esta controlada, pero sigo teniendo esa duda... No me atrevo a colocársela. Habrá algún problema?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada AramisPinzon

Todo dependerá del tipo de Lupus que presente así como el estadio de la enfermedad, y los fármacos prescritos, así como su dosificación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 6 may 2022
Hola Aramis!
Acogete siempre a las indicaciones de la Doctora, en principio no habría problema.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
En principio no habría problema, pero debe cofirmarlo con su reumatólogo.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
En función de tu estado no tiene por qué haber ninguna contraindicación, como ha indicado tu doctora.