Hendidura en muslo tras lipoescultura Bodytite

Bsr
15 mar 2022 · Última respuesta: 10 feb 2024

Hace dos meses me realicé una lipoescultura con bodytite. En mi muslo derecho me apareció hace unas dos semanas una hendidura bastante pronunciada y se me ve el contorno completamente deformado. Conforme baja la inflamación se ve más deformado. Estoy muy angustiada de quedar peor que antes. Tendrá solución??

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Bsr:

Seguro su facultativo está siguiendo su caso y le habrá comentado que el asentamiento total de la lipo será alrededor de los 6 meses, mientras tanto seguro habrá pautado un post quirúrgico adecuado a sus necesidades

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Valencia . 10 feb 2024
Apreciada consultante: Completamente de acuerdo con sus justas apreciaciones. A medidas que se elimina componente inflamatorio, lógicamente se hace más patente resultado indeseable. Solución: a partir del 8º mes, plantear rescates con lipo-estructura, pudiendo ser necesarias varias sesiones según el manejo que se haga. Mucha suerte, y evite sobre todo promesas de resultados ideales.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Después se valora nuevamente y si hay que hacer retoque se hace.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 17 mar 2022
Buenos días:
Es posible que el canal de la cánula haya cicatrizado en forma no deseada, inicialmente masajes (tipo pellizco) con ultrasonidos, y luego casi que será necesario un lipofilling
Saludos
Dr. Federico Cardona
Premium
Madrid . 17 mar 2022
Hola,
Lo más aconsejable es que se lo comentes al cirujano que realizó la intervención y que está haciendo el seguimiento para que lo valore.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros