Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

LIPO Vaser, con lipedema. Es recomendable? Apenas hay flacidez y celulitis

Panterita · Madrid (Ciudad) · Creación: 18 feb 2020 · Actualización: 18 may 2020

Hola mi pregunta es la siguiente... Mido 1.72 y peso 63kg, el tronco superior del cuerpo es bastante delgado, pero de cartucheras para abajo tengo lipedema, y aún que las piernas parecen una columna y tengo grasa localizada, no tenfo mucha celulitis y casi no tengo flacidez. Mi pregunta es... Puedo operarme con lipo vaser? El médico de la SS me dijo que el problema esta, en que la grasa acumulada tapona el retorno sanguíneo y el sistema linfático, y que la única manera de solucionar eso, es con una lipo. Me gustaría saber si los surcos en la cadera con el lipofilling se irían y si podría tener unas piernas más atléticas... Ya digo que apenas tengo facidez y celulitis, es solo grasa acumulada.. Y me gustaría tener menos pantorrilla tobillo muslo gemelo y cartucheras.... Gracias 🙋‍♀️🙋‍♀️

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinica Belba

    Mejor respuesta
    11 mar 2020 ·

    373 respuestas

    Buenos dias
    efectivamente, necesitas una liposuccion para corregir el lipedema. Se puede combinar con Vaser, ya que esta tecnologia favorece la extraccion de la grasa y que esta extraccion sea mas homogenea.
    En cuanto a tus otras dudas, se tiene que valorar en una consulta, la posoble mejora o correccion.
    Un saludo
    Dr Dewever

  • Estètic Clínic (Clinica Gma)

    18 may 2020 ·

    3 respuestas

    Buenas tardes ! El mejor consejo que te puedo dar es que realices una visita gratuita y sin ningún compromiso de valoración personalizada para ver exactamente el problema que nos comentas y orientarte exactamente sobre la solución más adecuada en tu caso.

  • Clínica Palacios

    15 mar 2020 ·

    60 respuestas

    Hola,

    Efectivamente una liposuccion solucionaria ese problema.

    Que tengas buen dia.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.