Renuvion o bodytite para Lifting de muslo

Ambrosioanacleto
24 jun 2023 · Última respuesta: 3 jul 2023

Buenas. En primer lugar, me gustaría poner algo de contexto antes de realizar mi pregunta. Tengo 26 años y mido 183cm, peso actualmente 91kg (persona activa de gimnasio y practico baloncesto). Actualmente tengo un 20% de grasa, pero también 70,5 kg de masa muscular. Normalmente suelo pesar entre 80-82kg.

He perdido unos 40-50kg, hace unos 5-7 años, y hace unos 1 año y medio/2 años, me opere de abdominoplastia, de la cual estoy contento.

El problema, es que también tengo problemas con la parte inferior, muslos y gluteos, y me gustaría tener cuanta mas variedad de opiniones mejor.

En mi caso, preferiría en la medida de lo posible, evitar al máximo otra operación como seria el lifting de muslos, y me gustaría intetar optar por algo como renuvion o bodytite.

El problema es que no se si soy buen candidato para ese procedimiento. Ya he preguntado por bodytite y se me dijo que no era mal candidato para ello, y estoy a la espera de preguntar también por renuvion.

Pero, recalco me gustaria tener la mayor cantidad de opiniones posibles.

Muchisimas gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 jul 2023
Buenas tardes,
Aunque entiendo tu preocupación debo decirte que, por lo general, los pacientes que habéis perdido peso tenéis poco margen de respuesta a estos tratamientos, dado que la piel ha sufrido mucho deterioro.
No obstante, sin valorarte es muy difícil darte una respuesta cierta.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Es fundamental realizar una valoración personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Ver si es candidato a lipolaser con o sin lifting.
Posiblemente lo que necesita si sea cirugía, pero hay que verlo y valorar. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede ampliar información así como pedir cita para valoración.
Saludos
WhatsApp
Premium
Oviedo . 29 jun 2023
Se debe valorar tu caso personalmente para poder darte respuesta a tu pregunta.
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 28 jun 2023
Estimado Ambrosioanacleto, ambos Renuvion y BodyTite son tecnologías eficaces para el tensado de la piel, sin embargo, la elección entre ambos depende del grado de laxitud cutánea. Considerando que has perdido una cantidad significativa de peso, es posible que requieras un procedimiento más intensivo como un lifting de muslos. Te aconsejaría que te reúnas con un cirujano estético cualificado que tenga experiencia en ambas técnicas para discutir tus opciones y objetivos.
Vandda Beauty
Sin opiniones
Valencia . 27 jun 2023
Hola, buenas tardes, comentarte que no disponemos de ese equipo, si decirte que no deja de ser una cir en quirofano.