Lactancia y la hidrolipoclasia

Angelita24
19 ene 2020 · Última respuesta: 2 abr 2020

Quisiera saber si después de a ver realizado este tratamiento cuantos días tiene que pasar para poder darle teta a mi bebe o cuanto tiempo dura estos componentes en el cuerpo del paciente y si en caso se le da al pequeño que riesgo puede causarle.. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ene 2020
Mejor respuesta
Hola Angela. Le comunicaste a tu médico especialista que estabas amamantando? Si él lo sabe, debes preguntarle estas dudas, ya que solo él sabe que componentes utilizó. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2020
Hola Angelita, lo primero que debo decir es que me sorprende que un medico accediera a realizarte un tratamiento como la hidrolipoclasia estando dando el pecho. El medico era conocedor de esto, se lo dijiste? Si se lo comunicaste, y aun así corrió el riesgo de hacerte el tratamiento, debería ser el el que te de las pautas a seguir. Si no se lo dijiste, me parece una inconsciencia por tu parte ponerte a ti y a tu bebe en ese riesgo, no siendo un tratamiento de primera necesidad y que era aplazable. Pero si ya está hecho, lo mas coherente y sensato es que lo hablaras con el doctor que te hizo el tratamiento, ya que él también debería saber y conocer tu circunstancia para reseñarlo en tu historia clínica y darte las pautas adecuadas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Palacios
2 sedes en Barcelona, Cuenca... . 15 mar 2020
Hola,

Lo mejor es que durante la lactancia no te realices otros procedimientos menos si son esteticos deberias esperar a pasar esta etapa y recien hacerlos, mas que todo es por el bien de su bebe.

Que tengas buen dia
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ene 2020
Buenos días, Cuando se está dando de lactar de manera exclusiva no se debe hacer ningún tratamiento de medicina estética. Si es lago esporádico se habla con el paciente y de acuerdo al tratamiento que se haga se valora si se puede o no hacer.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada