Hueco tras retirar sutura de labioplastia

XimenaCarrillo
2 ene 2022 · Última respuesta: 6 ene 2022

Buen día! Escribí hace unos días acerca de que me entró una infección y no pudieron retirarme los puntos. Hace 3 días me quitaron algunos puntos, sin embargo noté un gran hueco que antes no estaba y temo que se me haya abierto la piel después de que me quitarán el hilo de sutura (adjunto foto). Entiendo que debo asistir presencialmente con el médico y que debido a la zona, son varias las complicaciones, sin embargo podrían decirme por favor, es normal que suceda esto? Gracias a todxs por sus respuestas y tiempo

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2022
Buenas noches,
No me preocuparía demasiado, la cicatrización del área genital es muy buena y la foto no muestra nada llamativo.
Veo que quedan puntos por retirar, así que pide a tu cirujano que evalúe la cicatriz cuando retire el resto de puntos.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No tiene porqué ocurrir.
Debe consultar con su cirujano.
Ya tendría que esperar 6 meses para retocarlo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 4 ene 2022
Podria haber una deshiscencia de la sutura pero esto mejora en el tiempo, sin lugar a duda, solo que tardara mas la cicatrización de la herida
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros