Costra tras 7 días de clitoroplastia

Anonimo1231
27 sept 2022 · Última respuesta: 31 ene 2023

¿Es normal que salga esa costra encima de la sutura a los 7 días post proceso de una clitoroplastia o reducción del capuchón del clítoris?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 29 sept 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Posiblemente le haya sangrado algún punto y de ahí la costra.
Tiene buen aspecto.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Huelva . 31 ene 2023
Hola es completamente normal tendrás que esperar unos días más
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 nov 2022
Buenas tardes,
Sí, no te preocupes; las heridas parecen estar bien y la costra parece secundaria a restos de sangres seca y descamación superficial. Deja que se caiga sola.
Un saludo
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 4 oct 2022
Es normal. No te preocupes
Saludos!
Dra. Miriam Quiñones
Clinica Vecindario