Uso de fitoestimulin para que la zona cicatrice por 2da intencion

Lpedreros
21 feb 2023 · Última respuesta: 11 mar 2023

Buen dia doctores, me realice una labioplastia el 10 de feb y el 15 al parecer se me solto un punto, la cirujana me envio fitoestimuline, pero mi pregunta es: ¿es cierto que la herida puede unirse y cicatrizar por 2da intencion? Esta crema me la pongo despues de limpiar y secar la zona con suero fisiologico y me pongo 3 veces al dia (cada 8 horas) Agradezco su opinion...

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas tardes,
Sigue los consejos de tu cirujana; no deberían existir problemas.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 2 mar 2023
Hola Muy buenas le contesto desde Dfine Clinic, me llamo Carmelo Famá. La cicatrización por segunda intención, cuando el defecto es tan pequeño es una opción valida. Si a lo largo del tiempo no se cierra, probablemente investigaría la causa de la deiesciencia que podría ser una pequeña infección. Yo seguiría las instrucciones de tu cirujana
2 sedes en Madrid . 28 feb 2023
Entendemos que con los cuidados prescritos, debería cicatrizar sin problema
Barcelona . 28 feb 2023
Buenos días,
Lo ideal es seguir las indicaciones de su cirujano.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 feb 2023
Estimada paciente, por lo que se evidencia en las fotos la herida abierta es muy pequeña y podría cicatrizar por segunda intención con los cuidados correctos. Siga las instrucciones de su cirujana, saludos!
Premium
Estimada paciente.
Si se le ha ido un punto es lo único que se puede hacer.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 26 feb 2023
Buenas tardes
Se trata de una dehiscencia pequeña, con cuidado, higiene y cualquier crema no perjudicial lo normal es que cicatrice.