Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿La liposucción de papada deja algún tipo de cicatriz?

Kaila · 7 may 2015

Hola, quiero hacerme la liposucción en el cuello para eliminar la papada que tengo. ¿Me dejará mucha cicatriz? Porque de ser así no creo que lo haga. Gracias...

5 respuestas

  • Dr. Jorge Valdés

    Mejor respuesta
    7 may 2015 ·

    241 respuestas

    La liposucción de papada deja una cicatriz justo detrás del mentón, y a veces una tras cada lóbulo de la oreja. A menos que tengas algún problema con la cicatrización, estas son prácticamente invisibles, y en mi opinión no deberían impedirte hacer la liposucción.

  • Body's Esthetic

    8 may 2015 ·

    81 respuestas

    Hola Kaila:
    La cicatriz de una liposucción de papada es muy pequeña apenas de 2 mm y se hace justo debajo del pliegue del mentón por lo que no se ve casi, pero otra opción si no tienes mucha grasa es el tratamiento con Aqualyx que este no deja ninguna señal aunque si pueden salir algún morado y es más barato que una liposucción.
    Un saludo.
    Dra. M.Isabel Pérez-Monte

  • FCEstética

    8 may 2015 ·

    286 respuestas

    A nivel de pliegue detras del mentón, una incisión de 2 mms (totalmente imperceptible) que permite introducir la canula especifica (2mms) para la papada, sin dejar cicatrices visibles. Resultado muy satisfactorio.
    A su disposición
    Dr. Cardona

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    8 may 2015 ·

    2225 respuestas

    La cánula de liposucción hay que meterla por algún lado, pero es una cicatriz puntiforme, irrelevante.

  • Cualquier operación deja cicatriz, pero si se sabe realizar las incisiones con cuidado, colocarlas estratéticamente en lugares no visibles y coser correctamente, dichas cicatrices son mínimas. Y en el caso de la liposucción de papada, apenas perceptibles.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.