Se me soltó un hilo tensor

SelvaPortilloAdrian
7 ene 2022 · Última respuesta: 16 jun 2022

A los 8 días se soltó 1 hilo y me lo retiraron 15 días después. Los demás se suelen sentir muy duros y a veces duelen... es normal? Y en el punto se forma protuberancia.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Estimada Selva Portillon Adrian

En casos cómo el suyo lo ideal es seguir las indicaciones del facultativo encargado del procedimiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 12 ene 2022
Hola,
Es normal que sientas cierta molestia. En cualquier caso sería recomendable que el cirujan@ que realizó la intervención realice un seguimiento y valore lo que comentas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si, es normal.
Irá desapareciendo con el oso de los días.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 10 ene 2022
Buenos días Selva
Es muy importante que acudas a tu médico para que vuelva a valorar la situación.
Los síntomas como el dolor o sentir ciertos pinchazos es normal. Irán cediendo, pero si se sienten muy duros y esa protuberancia que mencionas requiere valoración presencial con tu médico.
Cualquier consulta adicional no dudes en contactar con nosotras
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica CEMEQ
Valencia . 10 ene 2022
Hola SelvaPortilloAdrian,

le recomiendo que consulte con el médico estético que le trató para que le de indicaciones ya que conoce la técnica que ha utilizado en su caso así como el material. Para poder responder a sus preguntas sería necesario una consulta presencial.

Saludos.
Nágila Fernandes
Sin opiniones
8 ene 2022
Puede estar pasando dos cosas. La técnica estar muy superficial o tienes la piel muy delgada de grasa . Cuando no hay una preparación de la piel con bioestimuladores previos puede pasar eso.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros