Hilos mágicos o ultherapy

Gaela62
21 ene 2017 · Última respuesta: 9 jun 2020

Hola, quiero saber qué tratamiento es mejor, hilos mágicos o ultherapy.

Anuncio

respuestas (4)

Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 25 ene 2017
Mejor respuesta
Hola, depende de cada caso. Ten en cuenta que los tratamientos faciales faciales se deben adaptar en función al grado de flacidez de la piel. Gracias!
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 9 jun 2020
Estimada paciente, para poder encontrar una solución, necesitaríamos una valoración en nuestra clínica, tras la evaluación le podrá asesorar en las distintas maneras de solucionar el problema ajustándose a sus necesidades y le daremos un presupuesto definitivo.
Si tienes dudas y necesitas mas información, puedes ponerte en contacto con nosotros y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias, un saludo
Premium
Estimada paciente.
Dependerá de su caso. Hay que hacer una buena valoración previa para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Donostia-San Sebastián . 8 nov 2018
Te escribo mi experiencia consensuada.
Los hilos mágicos con espinas (cog de PDO, de espinas con poliláctico, ....), son un tratamiento estupendo y económico para el ascenso del rostro en su tercio medio e inferior. Sobre todo para el reposicionamiento de los tejidos en esta zona.
Ulteraphi es un tratamiento menos económico pero con grandes resultados en cuello (para mi mejor que los hilos) y en la zona del ascenso de cejas (a nivel de siennes-temporal).
Un saludo
Dr Enrique Fernandez Romero