Hilos tensores reacción adversa

Rosermor
22 sept 2016 · Última respuesta: 22 abr 2020

Buenas tardes.

Después de dos meses de hacerme el tratamiento se me ha hinchado una de las mejillas por la zona de paso de los hilos. Se ve perfectamente, por el color rojizo, el camino de los dos . Qué puedo hacer. . .? Son normales estas reacciones adversas? Me estoy tomando antiinflamatorios. Me arrepiento a cada momento de habérmelos puesto. Llevo cuatro días sin dormir pensando en lo que pueda ser. Puedo hacer algo al respecto?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 24 sept 2016
Mejor respuesta
Estimada paciente. lo q refiere es una situación poco común pero se puede resolver con el tratamiento adecuado en muy pocos días, lo primero mantenga la calma y acuda su médico tratante quién podrá precisar el diagnóstico y aplicar el tratamiento idóneo . Ya verá q en pocos días todo se resuelve. Atentamente : Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No, no es normal que se inflame después de 2 meses.
Debe consultar con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dra Licel Pereira
2 sedes en Cádiz . 19 ene 2019
Como dicen mis compañeros debes de ser valorada en consulta cuanto antes por un médico preferiblemente por el que realizó el tratamiento.
Si existe una infección o inflamación se resuelve rápidamente con el tratamiento adecuado.
Mantén la calma pero acude a un facultativo.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 25 sept 2016
Como dicen otros compañeros, lo mejor es acudir al doctor que te puso los hilos. Si no deseas ir, por lo menos tienes que preguntarle o decirle que te dé la etiqueta de trazabilidad de los mismos, para saber el material de que están compuestos, pues si son reabsorbibles, desaparecerán solos, pero si no lo son, hay que intervenir.
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
24 sept 2016
Hola, debes ponerte en contacto con el médico que te hizo el tratamiento , puede haber una infección que hay que tratar o bien retirar los hilos tensores que han producido esa reacción.Saludos