Hasta cuando la Banda despues de una mastopexia

Elura
Miembro destacado
22 oct 2019 · Última respuesta: 1 nov 2019

Hola buenas tardes, hace 1 mes y poco días que me hicieron un retoque después de una mastopexia con implantes , el bolsillo por lo visto era demasiado pequeño y hubo también que subir aureolas y cortar más piel , al final se convirtió en casi una nueva intervención. Una vez que termino he tenido que llevar la banda elástica 21 días y después quitarmela , desde ese día el pecho se ha ido "colocando " y se ha ido rellenado un poco la parte de arriba de los pechos, pero he notado que uno de ellos está más inflamado que el otro ... no se si ha sido a causa de quitar la banda o por qué , mi pregunta es . Que de malo podría pasar si me pongo la banda por mi cuenta? Solo hasta la revisión de mi cirujano . Trabajo de noche en ayuda asistencial y he de agacharme y noto que después de ese día el pecho como que se inflama más , no cojo peso ,pero si mis brazos los muevo ya con normalidad . Puede ser eso lo que lo ocasione, se pueden desplazar las protesis y salirse del bolsillo ? La banda puede perjudicar si me la pongo más tiempo del debido aunque sea en el horario laboral ? Gracias espero que me ayuden.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Dr. José María Serra Mestre
Barcelona . 29 oct 2019
Mejor respuesta
Buenos dias,
Coméntelo con su cirujano plástico.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 nov 2019
Buenas tardes,
La "clínica" que refieres puede ser debida, efectivamente, a una sobrecarga del pectoral. Lo ideal para ayudar al músculo es utilizar la banda en esos momentos en que preveas que puedes estresarlo. Personalmente te recomendaría hacerlo pero, por descontado, tu cirujano manda.
Un saludo
Clinica Belba
Barcelona . 28 oct 2019
Buenas tardes, consulta tus dudas con tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 23 oct 2019
Hola, tu duda debe responderla tu cirujano. Acude a su consulta y sigue sus instrucciones. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 oct 2019
Hola Elura. Debes seguir rigurosamente las indicaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 23 oct 2019
Hola, deberias llamar a tu cirujano. No es conveniente que times decisiones por tu cuenta y riesgo.
La inflamacion no es nada anormal y una prótesis al mes no se va a desplazar. Pero Llama o visita a tu clinica.

Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
A esa pregunta debe contestarle su cirujano.