¿Existe algún método para aumentar las pantorrillas?

YolandaAndujar
2 dic 2013 · Última respuesta: 22 jun 2021

Buenas tardes,

¿Hay algún método para aumentar las pantorrillas?

Estoy delgada y bastante proporcionada, pero sólo hasta la rodilla.

¿Existe algo permanente o reabsorbible?

Gracias por responder.

Anuncio

respuestas (11)

Clinicas Lola Sopeña
5 dic 2013
Mejor respuesta
Sin valorar tu caso personalmente, es muy aventurado aconsejarte uno u otro método. Yo en esta zona no recomiendo rellenos reabsorvibles, ni la lipotransferencia, por el poco tiempo de duración del tratamiento.

Optaría por las prótesis o un relleno permanente. A mí, particularmente, me gusta más el resultado con rellenos permanentes. Pero ¡ojo! Tendría que ser un relleno que por su forma de aplicación y tipo de producto colocado no corra el mínimo riesgo de poder migrar hacia los tobillos.

En nuestra clínica la primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, por lo que quedo a tu disposición si quieres venir a vernos y aclarar cualquier duda.

Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Yolanda

Existen tanto procedimientos permanentes como realizados con implantes reabsorbibles

Desde métodos más naturales (plan dietético-deportivo adaptado), pasando por médico estéticos ( ácido hialurónico corporal, inductores de colágeno corporal) pasando por lipofillers y prótesis de silicona

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Anónimo-214187
9 mar 2017
Buenas tardes, en nuestros centros tenemos un especialista en este tipo de procedimientos con lipotransferencia, es decir con tu propia grasa que es mucho mas aconsejable que prótesis o rellenos que deberás retocar cada cierto tiempo. estariamos encantados de recibirte sin ningún tipo de compromiso para una valoración.
reciba un cordial saludo
Premium
Los gemelos se pueden aumentar con infiltración de productos de relleno. También existe un método de engrosamiento sin relleno y sin protesis aunque sí conlleva una cirugía con anestesia regional. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
10 dic 2013
El volumen de las pantorrillas se aumenta tanto con la implantación de una prótesis o mediante lipotransferencia. Ninguna es buena de verdad, y no es una técnica que a los cirujanos nos entusiasme. Sólo deberías hacerla si estás muy mal de verdad.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 10 dic 2013
Un lipofilling.
Clínica de San Pío
Almería . 9 dic 2013
Una lipotransferencia es posible y sería lo más sencillo y lo que menos problemático.
Premium
Tres métodos:
- Prótesis de gemelos, con implantes de silicona
- Apertura de la aponeurosis de los músculos gemelos
- Infiltración de productos de relleno
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 5 dic 2013
Buenas tardes,

Sí, hay varios métodos para aumentar el gemelo. Uno es colocar una prótesis adecuada a su anatomía y la otra técnica es realizar una lipotransferencia, lo que quiere decir que se extrae su propia grasa en la zona que Ud. tenga, centrifugarla e injertarla en el gemel.

Lo que no le podemos asegurar, al contrario que con la prótesis, es el volumen definitivo, ya que no toda la grasa que se injerta llega a prender.

Le saluda.Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 3 dic 2013
Buenos días,

Sí, es posible. Existen dos métodos: mediante una prótesis apropiada o mediante tu propia grasa. Es decir, se haría una liposucción de una parte de tu cuerpo y esa grasa, una vez tratada, se injerta en otra parte de tu cuerpo (en este caso en las pantorillas). Nuestros cirujanos estarán encantados de atenderte en una primera consulta gratuita.

Saludos.
Bonanova Médica
Sin opiniones
3 dic 2013
Hay varias opciones: implantes inyectables permanentes o temporales cada uno de ellos con sus ventajas e inconvenientes. Y también prótesis de gel de silicona para el aumento de gemelos. Para tu caso, lo mejor es que consultes qué sistema puede ser el mejor para ti, con el profesional que te dé más confianza.