El láser de diodo es definitivo?

sirena56
14 may 2018 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hola. Me gustaría saber si los resultados del láser de diodo son definitivos y si no vuelven a aparecer los pelos. ¿Cual es la depilación más efectiva?

Anuncio

respuestas (11)

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 17 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días, para valorar que tipo de láser es el más efectivo, hay que hacerte un estudio personalizado y valorar varios factores como grosor y densidad del vello,color, problemas hormonales, medicación....
El láser es definitivo, puede quedar algo de vello residual, que con las sesiones de repaso suele desaparecer del todo.
El intervalo entre sesión y sesión es de 8-12 semanas y el número de sesiones varía en función de cada paciente, pero suelen ser entre 3 y 12 sesiones.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada Sirena

La efectividad de un láser depende de varios factores combinados entre sí

1. Historia clínica detallada y supervisión médica
2. Fototipo de piel
3. Tipo de vello (color, grosor, profundidad, cantidad)
4. Sexo
5. Área a depilar

Todo esto, unido a una máquina de calidad, selección de la tecnología adecuada, pericia del técnico y ajustes necesarios determinan el éxito del tratamiento.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Capilárea
Madrid . 5 mar 2020
Buenos dias,
Es necesario hacerte una valoración, y determinar que tipo de laser es el mas efectivo en tu caso. No cabe duda que el laser Diodo es muy efectivo, pero no en todos los casos es definitivo.

Esperamos haberte ayudado. Un cordial saludo,
Premium
Estimada paciente.
En la actualidad existen varias modalidades de láser. Lo mejor es que le asesoren en el centro donde se lo vaya hacer.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2018
Buenas noches, es definitivo y se elimina un 80%.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 17 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La depilación láser de diodo si es efectiva, siempre que se realice con un buen equipo y personal altamente cualificado.
Respecto al precio,piernas enteras oscila desde 89€ sesión, las sesiones se realizan cada 8-12 semanas, en facial el precio oscila desde 39€ y las sesiones se realizan cada mes.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 jul 2018
Hola . Gusto en saludarte de nuevo. Sí se puede, previa valoración de de tu piel y de diferentes factores, si eres candidata se puede realizar. Debes seguir luego las recomendaciones de tu médico posterior al tratamiento. Saludos!
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 12 jul 2018
Buenos días, si que puedes realizarte láser de diodo en el rostro.
Pero hay que hacerte un estudio y valorar factores tales como grosor del vello,color,estado de la piel
Y problemas hormonales y ó medicación, ya que cualquiera de estos problemas, pueden influir en la realización de la técnica del láser en el rostro.
El intervalo en las sesiones de un láser de diodo corporal son cada 2-3 meses, las sesiones de láser diodo en rostro se realizan cada mes.
Independientemente del láser que te realices, siempre después tienes que aplicarte protección con pantalla total.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 jun 2018
Hola . Puedes evaluarte directamente en un centro especializado, para para que puedan ver tu fototipo y recomendarte el láser más adecuado para tu piel y tipo de vello. Luego de esto, se determinará número de sesiones y coste. Saludos!
Terapiderm
Zaragoza . 25 may 2018
Hola, la depilación láser es permanente y cuando el pelo esta en fase de crecimiento (anagen) es cuando se queman las células madre y cuando, por tanto , muere el pelo.
un saludo
Terapiderm
Zaragoza . 30 abr 2018
Hoa , la depilación láser es permanente, si se hace bien en cuanto a a potencia e intensidad, no tienen que aparecer manchas y las sesiones depende de la cantidad de vello y de la fase de crecimiento. un saludo