Histerectomía total y lipolaser abdominal a la vez?,

AndreMoreno3
30 dic 2023 · Última respuesta: 15 ene 2024

Buenas noches, me tienen que realizar histerectomía total por miomas de gran tamaño, ¿es posible realizar lipolaser o liposucción en el mismo procedimiento?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Palma de Mallorca . 15 ene 2024
Buenos días, no le recomendaría en el mismo acto quirúrgico las 2 cirugías.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 ene 2024
Buenos días
No es aconsejable realizar en el mismo momento quirúrgico una histerectomia y una liposuccion abdominal. Lo adecuado en nuestra opinión es realizar primero la histerectomia y después de la recuperación hacer el abordaje de la grasa abdominal con liposuccion o lipolaser
Para lo que necesites nos tiene a su disposición
Un saludo
Clinica Drª Barba
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 ene 2024
Buenas tardes,
SI bien es cierto que son dos procedimientos independientes que podrían asociarse, no es lo recomendable.
Hagamos primero la histerectomía y después, tras un periodo prudencial de recuperación, se abordará la liposucción.
Un saludo
Premium
Madrid . 4 ene 2024
Hola,
No es aconsejable hacer ambas intervenciones a la vez. En cualquier caso te recomendamos consultar cualquier duda con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Buenos días.
No, no deben hacerse las 2 cirugías a la vez.
Primero lo funcional y después con un intervalo mínimo de 6 meses, y si su cirujano da el ok, la estética.
Puede consultarnos personalmente si lo desea .
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 ene 2024
Buenos dias, tendría que preguntarle al doctor que le va a intervenir. Un saludo.