Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo elimino los surcos nasogenianos?

Angela288 · 30 ene 2014

Hola, tengo 45 años, soy mujer. En general mi piel para mi edad no está muy mal, pero desde siempre he tenido los surcos nasogenianos muy marcados y ahora con la edad, se notan muchísimo. Además, tengo la cara delgada y algo angulosa. He pensado en un lifting como método definitivo (al menos 10 años), pero no sé qué otras soluciones existen sin tener que retocarme cada x meses. Gracias.

38 respuestas

  • Dra. Mariela Barroso Medicina Estética Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    5 feb 2016 ·

    667 respuestas

    Hola Angela. Existen excelentes técnicas médicas no quirúrgica para eliminar los surcos naso genianos, en líneas generales el mejor relleno para esta zona es el hialurónico con duración de 18 meses. el Radiesse se demostró que dura mucho menos de 9-12 meses según el nuevo prospecto de laboratorio fabricante.
    Si lo deseas puedes acudir a una consulta totalmente gratuita en nuestra Clínica, sin costo ni compromiso para usted y con mucho gusto podre orientarla.
    Atentamente:
    Dra. Mariela Barroso

  • Dra. Leire Gorrotxategui

    26 sep 2018 ·

    34 respuestas

    Sería conveniente tener una consulta para valorar tu caso. Habría Habría que ver la profundidad del surco para ver qué tipo de ácido hialurónico puede venirte mejor o si hay pliegue lo mejor sería elevar y se puede valorar otro tipo de rellenos faciales como el Radiesse... El precio puede ir desde los 300 a los 475 euros en función del tipo de producto. Esperamos haberte ayudado con la respuesta. Si te parece bien podemos agendar esa primera consulta, gratuita y sin compromiso, para ver en detalle todas las opciones. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web, nuestras redes sociales, nuestro email o nuestros teléfonos. Un saludo. Dra. Leire Gorrotxategui Medicina Estética Preventiva Antiaging Madrid y Donostia-San Sebastián

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    21 sep 2018 ·

    1442 respuestas

    Hola, Lo ideal es realizar una valoración médica, para definir cuál es cuál es la mejor opción de tratamiento para ti, debido a que existe un abanico de posibilidades para tratar esta zona. Saludos!

  • Hola, Generalmente para el relleno de los surcos nasogenis utilizamos hialurónico Juvederm Vycros debido a su alta calidad, naturalidad de los resultados y duración de hasta 24 meses. Es un procedimiento rápido y seguro en manos expertas. El costo de 1 vial(1ml) de producto ronda los 430€ - 450 €. Si lo prefieres, puedes acudir a una consulta informativa gratuita para valorarte sin ningún compromiso para usted. Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel Belleza con base Médica

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    21 sep 2018 ·

    4411 respuestas

    Estimada paciente.
    Para ofrecerle la mejor opción según sus necesidades habría que verla en consulta y tratarlo de forma personal.
    Saludos.

  • Dermaláser Centre Mèdic

    21 sep 2018 ·

    55 respuestas

    Buenos días, para la corrección de surcos nasogenis te recomendamos el relleno con ácido hialurónico, siempre que no coexista flaccidez cutánea con caída de los tejidos del 1/3 medio facial. En este caso te recomendamos los hilos tensores, que levantan los tejidos caídos y corrigen el surco sin necesidad de relleno del mismo. Los precios varían dependiendo de los productos utilizados. Solicita una visita informativa en un centro médico acreditado. Saludos. Dr Luis Martínez, Dermaláser Tarragona

  • FLG Clinic

    21 sep 2018 ·

    235 respuestas

    Buenos dias:
    el tratamiento mas recomendado para el relleno de surcos es el ácido hialuronico, Para poder estimar un precio seria imprescindible verle en consultas ya que necesitamos saber si su surco es pro pronunciamiento del mismo o por caída de la grasa facial lo cual necesitaría otro tipo de relleno
    un saludo

  • Aurea Clinic - Dra. Martinez Padilla

    13 ago 2018 ·

    49 respuestas

    Hola, Lo que pasó en este caso es que el Doctor escucho tus expectativas en profundidad y la propietaria, no. Por supuesto que notarás cambios con la radiofrecuencia, pero los tratamientos se indican tras escuchar y observar los gestos que hace el paciente frente al doctor, en la consulta, a solas. Los resultados con ácido hialurónico son más rápidos y tienen una tasa baja de complicaciones. Espero haberte ayudado. Un saludo

  • ES NECESARIO PODER VALORARLA, PERO SI EN REALIDAD ESTÁN TAN MARCADOS LOS SURCOS NOSOGENIANOS PUES SERA NECESARIO HACE UNA VALORACIÓN PREVIA, INCLUSO REALIZAR UN HIFU ES OTRA OPCIÓN,
    O HACER UNA COMBINACIÓN DE TRATAMIENTOS PARA OBTENER EL MEJOR RESULTADO.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    8 ago 2018 ·

    4411 respuestas

    Estimada. Sin verla es difícil valorar. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.

  • Clínica Nutriestética

    8 ago 2018 ·

    155 respuestas

    Es difícil recomendar un tratamiento sin valorar previamente al paciente. Dependiendo el caso, tanto el hialurónico como la radiofrecuencia pueden ser buenas opciones, pero hay otras alternativas (hidroxiapatita cálcica, hilos, etc).
    Dr. Jose Antonio Hernández
    Clínica Nutriestética - Logroño

  • Buenas,
    Como siempre, lo primero es un diagnóstico acertado. Luego explorar los distintos tratamientos. Y existen muchos más que el hialuronico o la radiofrecuencia.
    El surco nasogeniano suele ser el resultado de la pérdida de volumen de la zona del pómulo, falta de collageno en la piel o incluso por falta de volumen en la maxila. Haz un estudio adecudado y luego valora todos los tratamientos disponibles para decdir (lipofilling, implantes faciales customizados en titanio, etc). Un saludo!

  • Buenas tardes,
    Una persona puede ser joven, pero eso no significa que no tengan surco nasogeniano marcado, o arrugas en el entrecejo.
    La radiofrecuencia ayuda a la formación de colágeno pero no rellena depresiones como las del surco nasogeniano.
    Las opciones son hialurónico o radiesse.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • BeautyByBeltran

    31 jul 2018 ·

    913 respuestas

    Los ac. hialuronicos tienen diversas densidades y reticulaciones. En labio es conveniente utilizar una densidad media. Incluso existen productos especificos para labios. Así como nuevas tecnologias para dar mas duración y naturalidad al tratamiento.
    atte. Dr. Beltrán

  • Hola buenas tardes: el surco nasogeniano puede aparecer por perdida de volumen en la zona , por flacidez y descolgamiento o ambos incluidos.Para poder aconsejarla es imprescindible poder evaluar su cara y decidir cual o cuales serian los tratamientos que usted necesita concretamente .El exito de un tratamiento es elegir el adecuado segun cada paciente Un saludo Dra Barba

  • Dra. Teresa Pajuelo

    27 jun 2018 ·

    281 respuestas

    Hola, el ácido hialurónico es una opción de tratamientos, es un tratamiento eficaz, dependerá de tus necesidades, el grado de satisfacción de pacientes con este tratamiento es muy bueno.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Le podemos tratar inicialmente con HIFU y posteriormente si hubiese necesidad le aplicaríamos ácido hialuronico

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 ene 2018 ·

    4411 respuestas

    Estimado. Actualmente hay rellenos definitivos con óptimos resultados. Puede consultarnos si lo desea. Hay que hacer una buena valoración previa. Saludos. Dr. José Luis Diaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Saludos.

  • Estimada paciente.
    El tratamiento ideal para suavizar los surcos nasogenianos es desde nuestro punto de vista el hialuronico en especial los de última generación que se integran perfectamente al tejido por lo que se mantiene la naturalidad y se recupera incluso la lozanía de la piel.
    Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas, evaluarla y elaborar un presupuesto adecuado a sus necesidades.
    Atentamente:
    Dra. Mariela Barroso
    Directora Médica del Centro Reabel®

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    11 dic 2017 ·

    4411 respuestas

    Buenos Días. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Hay Hay que hacer una buena valoración previa para ver lo que mejor se adecue a sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • De Piel A Piel

    11 dic 2017 ·

    9 respuestas

    ¡Buenos días!
    Un tratamiento muy apropiado es la radiofrecuencia, donde además de trabajar directamente sobre el surco, ayudas a elevar la zona de pómulos, óvalo facial y en general todo el tejido facial.

  • Centro Médico Valmojado 107

    11 dic 2017 ·

    21 respuestas

    La mejor forma de disimular los surcos nasgenianos es su relleno con ácido hialuronico.Un saludo.

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    11 dic 2017 ·

    381 respuestas

    Buenas noches,
    Actualmente hay buenos productos para tratar esa zona, desde el hialurónico, hidroxiapatita de calcio. Lo primero es ver si la linea del surco es por el propio surco o se debe a perdida de volumen en el tercio medio (pómulos) y esto hace que caiga "piel" sobre el surco nasogeniano. Por ellos es importante ver al paciente para decidir el mejor tratamiento.
    Un saludo!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    4 dic 2017 ·

    4411 respuestas

    Estimada. Debería ponerse relleno definitivo. Puede consultarnos si si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión

    16 oct 2016 ·

    59 respuestas

    Hola, cuando acabes el tratamiento de ortodoncia podemos hacerte una valoración , y si efectivamente tienes surcos nasogenianos pronunciados, podríamos corregirlos con ácido hialurónico. Saludos

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.