Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75 % lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (carillas estéticas Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (fundas dentales Murcia)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (carillas estéticas Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (carillas estéticas Murcia)

Clínica Galena

(15) 75 % lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (carilla de composite Murcia)

Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega

Sin opiniones
Murcia
Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega, especializados en la realización de tratamientos dentales de estética, poniendo al alcance de todos nuestros pacientes la tecnología más novedosa en el campo de la odontología estética. Dentistas desde 1960, mas de 50 años dedicados a mejorar la sonrisa con las más novedosas técnicas y aparatología de última generación. Te haremos un estudio completo totalmente gratis. Dr. Jesús... (carilla de porcelana Murcia)

Clinikal Murcia

(2) 100 % lo recomiendan
Murcia
El Centro Médico Clinikal Murcia nace del afán de ampliar aún más la oferta de servicios, a principios de 2.013. donde incorpora al grupo el "Centro médico la Constitución", una policlínica que amplia su cuadro médico, dando cobertura asistencial a la zona de Murcia. La clínica ha llevado a cabo una profunda transformación en las instalaciones, tecnológicamente más avanzadas y modernas, unido a la incorporación de especialidades... (carilla de porcelana Murcia)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola.Os comento que era mi sueño de tener una sonrisa encantadora, de revista.A la hora de hablar con cualquier persona yo estaba mirando siempre los dientes.Ahora estoy muy contenta de ponerme las carillas dentales.Muchisima gracias a mi doctora que siempre me ha escuchado y me ha cuidado.Gracias a ella y a su equipo tengo una sonrisa divina

Llevo toda la vida sin sonreír y ahora que me estoy arreglando mi boquita por fin voy a poder hablar sin vergüenzas y sobre todo reír, porque reír es vivir y yo he estado muerta