Bultos en la cicatriz otoplastia

Anónimo
29 jul 2020 · Última respuesta: 16 ago 2020

Hola a todos!! El viernes 24 de julio me realizaron una otoplastia. Y hoy cuando me realicé la cura hemos visto un bulto en la cicatriz de cada oreja. Estoy muy preocupada de que puedan saltar los puntos o que pase algo malo. Mañana tengo cita con mi cirujano pero me gustaría saber que es y si puede perjudicar a buena cicatrizacion. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 31 jul 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sin verte en persona es muy dificil de poder valorar el bulto. No obstante, sigue todos los consejos de tu cirujano para obtener el mejor resultado, y ante cualquier problema o duda acude a él.
Un saludo
Premium
Córdoba . 16 ago 2020
Estimada paciente, puede ser por la retraccion de los tejidos, no se preocupe pero con el tiempo se le quitaran. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2020
Buenas tardes,
En la foto no se aprecian bien; se ven, pero es difícil especificar su origen. Lo más probable es que sea producto de la cicatriz, pero lo ideal sería valorarlo en directo y concretar.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Los bultos son irregularidades de la cicatriz. Desaparecen.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2020
Hola! La foto no es muy esclarecedora. Pareciera que fuera producto de la sutura pero no es prudente opinar sin saber bien lo que sucede en el área. Acude a tu control y sigue las indicaciones de tu cirujano. Saludos!