Polytech o eurosilicone?

Celiacym
Miembro destacado
15 may 2018 · Última respuesta: 10 oct 2019

Quiero saber cuál silicona es mejor?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 28 jun 2018
Mejor respuesta
Hola La elección de la prótesis depende de cada cirujano. Si tu Si tu médico utiliza una determinada prótesis es porque cree que son las mejores y por eso las recomienda y utiliza. Al final, la elección de la marca y del tipo de prótesis formará parte del plan quirúrgico que el cirujano haya hecho para ti dependiendo de tu evaluación y su valoración. Te recomiendo que lo consultes directamente con él y confíes en su criterio. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Coincidiendo con mis compañeros, son iguales, gama media , las hay mejores.
Saludos.
WhatsApp
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 29 jul 2018
Estimada, Nosotros trabajamos con prótesis Mentor, las cuales tienen una mayor calidad que las que mencionadas, que, como bien dice la compañera, son de gama media, lo que se notará en el resultado final. un saludo
Centro Médico Prada
Sevilla . 21 jul 2018
Buenas tardes. Ambas cas son de gama media. Si puedes, trata de que de que te pongan prótesis Mentor. Son mucho mejores. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.