Prótesis eurosilicone gc aesthetics ergonómicas

Leargas
22 sept 2022 · Última respuesta: 22 nov 2022

¿Esta marca de prótesis tienen ergonómicas ? De ser así , ¿cómo se llaman ? Ya que he visto varios modelos con varios nombres diferentes.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 22 nov 2022
hola. La mejor información sobre un tratamiento es la que puedes recibir directamente del cirujano. Si quieres tener esa consulta, podemos ofrecerte programar una visita con el Dr Carlos Cesanelli, que de manera profesional te indicará lo que considere la mejor alternativa, con profesionalismo y responderá a todas tus inquietudes sobre el tema

Si quieres programar esa consulta, nos escribes por aquí o nos envías tu número de móvil. y programamos los turnos desde nuestro whatsapp

Saludos cordiales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2022
Buenas tardes,
Los implantes "ergonomix" son prótesis de alta dinámica o adaptación al movimiento corporal pertenecientes a una casa comercial concreta.
Otras marcas, como Sebbin o Mentor, tienen implantes con igual dinamismo o "ergonomía". Eurosilicone no los tiene, son más estáticos y menos adaptables; Nagor, perteneciente al mismo grupo si los tiene.
Un saludo
Premium
Madrid . 26 sept 2022
Estimada paciente.
Si que hay, se llaman de The Matrix, pero personalmente no me gusta ni está marca ni el implante anatómico.