Lanluma en el rostro

Alelvira
24 feb 2024 · Última respuesta: 3 mar 2024

Hola!

Me injectaron lanluma en el rostro. El producto ha hecho bultos y en la clinica me han dicho que esos bultos se llaman granulomas. Se supone que lanluma se reabsorbe con el tiempo, pero yo quisiera daber si los granulomas se quitan solos. Tambien quisiera saber cuanto tiempo tarda lanluma en reabsorberse, porque hay partes que estan bien sin granuloma. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Espere, en teoría se deben reabsorber.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 mar 2024
Hola,
Sigue las indicaciones del doctor que realizó el tratamiento.
WhatsApp
Premium
Buenas tardes Alelvira, no se puede predecir el tiempo que tarda en reabsorberse el producto pero por lo general los granulomas necesitan tratamiento para eliminarlos, no se reabsorben.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Palma de Mallorca . 27 feb 2024
Buenos días, esos detalles técnicos tendría que preguntarlos al fabricante del producto. Ellos le darán los detalles.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Barcelona . 27 feb 2024
En principio se deberia reabsorver, mas que granuloma es el acumulo donde se ha colocado en mas proporción
Premium
7 sedes en Madrid . 26 feb 2024
Estimada Alelvira,

Lamento mucho escuchar sobre los problemas que estás enfrentando tras la aplicación de Lanluma en tu rostro. Si la inyección de Lanluma fue reciente, es importante destacar que existen técnicas específicas para minimizar la formación de granulomas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los granulomas pueden reducirse con el tiempo, aunque en ocasiones pueden requerir tratamiento adicional.

Te recomiendo que sigas las recomendaciones de tu médico para una evaluación más precisa y un tratamiento adecuado. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente,
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel, Belleza con base Médica