¿Cuál es el mejor método para el aumento de labios?

Silvia642
29 ago 2013 · Última respuesta: 8 jul 2021

Quiero aumentar el volumen de mis labios, ¿qué me recomendáis? Gracias.

respuestas (18)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Barcelona · 3 sep 2013
Mejor respuesta
Hola Sílvia,

Sin duda, uno de los mejores métodos para aumentar el volumen de los labios es el ácido hialurónico, que no es permanente pero te garantiza el mejor resultado, ya que es una sustancia ya presente en el cuerpo y, por lo tanto, su tolerancia es total.

También existe otra técnica más duradera e igualmente exitosa, la de transferir su propia grasa de algún punto de su cuerpo (que le indicará el médico cirujano) a sus labios (lipofilling o lipotransferencia) para engrosarlos sin riesgo alguno de rechazo o de mal resultado.

Esperamos haberle sido de ayuda.

Saludos cordiales.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 8 jul 2021
Estimada Silvia

Desde nuestri Equpo en const egecto/benefiviom recomemdamos el susod e acudio hialurojnocios

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla Jerez
Premium
Barcelona · 31 ago 2018
Holoa. Gusto en saludarte de nuevo. Lo ideal y lo mejor, por ser un producto ser un producto noble, maleable, reabsorbible e hidratante, es el hialurónico. Procura que sea específico para esta zona por su reticulación. Tu médico especialista te guiará en la escogencia del mejor. Saludos!
Sevilla · 30 ago 2018
Buenos días. La mejor opción, sin duda, es la infiltración de ácido hialurónico. hialurónico. Asegúrate de que no te pongan productos permanentes, que pueden dar problemas a largo plazo. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
3 sedes en Alicante, Murcia... · 29 ago 2018
Tratamiento con Ac. hialuronico mediante un tipo de acido especifico para esta zona. Los resultados son naturales y duraderos.
atte. Dr. Beltrán
Premium
7 sedes en Madrid · 26 jun 2018
Buenos días. Los hialurónicos de la línea Juverderm son los de más alta alta gama de los hiallurónicos del mercado debido a su excelente integración a los tejidos subcutáneos, naturalidad de los resultados y duración.. Además e contar con el mayor número de estudios clínicos por lo que sean convertido en el referente para todo el resto de los hialurónicos. Si deseas más información puedes acudir a una consulta informativa gratuita. Atentamente: Dra. Mariela Barroso. Directora médica Reabel. Belleza con base Médica.
Premium
Barcelona · 25 jun 2018
Hola, Existen muchas cas en el mercado que tienen hialurónicos específicos específicos para esta zona. En nuestra práctica, los mejores resultados los hemos obtenido con el Kysse de Galderma, pero también hemos trabajado con otros hialurónicos. Todo depende de lo que te explique tu médico y la decisión que tomen entre los dos. Saludos!
Alcalá de Henares · 25 jun 2018
Buenas tardes,
Teosyal es una nueva línea de ácido Hialurónico mejorado. Dentro de la gama de Allergan a la cual pertenence juvederm, sería la linea superior a éste último, se compararía con volift. Son hialurónicos más flexibles y duraderos acompañados de anestesia local para presentar menos molestias cuando se están implantando.
Premium
125 sedes en A Coruña, Albacete, Alicante... · 9 sep 2013
Buenas tardes, El ácido hialurónico es, sin duda, la mejor opción. La La naturalidad de los resultados y la absorción del producto con los meses es un factor determinante para que actualmente sea la técnica más utilizada de aumento de labios. Un saludo Silvia
Premium
5 sedes en Alicante, Valencia... · 3 sep 2013
El ácido hialurónico es lo más recomendable.
Premium
Madrid · 2 sep 2013
Desde mi punto de vista, como mejor y más naturales quedan los labios es con Ácido Hialurónico, dependiendo del volumen que busques. Se aplica más o menos cantidad en las zonas adecuadas y si se hace correctamente y en la proporción adecuada, el resultado es realmente bueno y, sobre todo y lo más difícil de conseguir en los labios, queda muy natural.

Si quieres más información al respecto, puedes pedir una primera consulta gratuita y sin compromiso en nuestra clínica.

Un saludo.
Madrid · 2 sep 2013
Su propia grasa, es decir, una lipotransferencia. En segundo lugar, el Ácido Hialurónico de marca recomendada por la FDA o el organismo europeo del medicamento.
Sin lugar a dudas, el mejor método es el relleno con Ácido hialurónico, un producto transitorio pero seguro. Los productos permanentes en labios ocasionan muchos problemas.
Santiago de Compostela · 2 sep 2013
El usual es el relleno con ácido hialurónico, pero con tu propia grasa no precisarías repetirlo dos veces cada año.
Valencia · 2 sep 2013
Hola Silvia,

Hay varios métodos para aumentar los labios y no hay uno mejor que otro, sino que cada caso hay que personalizarlo.

En cuanto a los rellenos, es un método sencillo, asequible y temporal, con muy pocas complicaciones. Los rellenos permanentes no los recomiendo porque suelen dar más problemas. Yo no pongo ningún relleno permanente.

Si lo que quiere es aumentar los labios de forma permanente, se pueden rellenar por dentro con tejido propio, ya sea dermis, grasa o similar, de manera que no habrá ningún tipo de rechazo, y si bien la grasa en parte se reabsorbe la dermis no.

Las prótesis no creo que funcionen bien, son permanentes y aunque retirarlas es más sencillo que retirar rellenos permanentes no creo que sea una buena zona para ponerlas.

Si a lo que se refiere es a la cirugía íntima, opino más o menos lo mismo, y me decantaría más por el relleno con grasa u otro material autólogo, descartando los rellenos y prótesis.

Saludos.
A Coruña · 2 sep 2013
Buenos días, Silvia

Nosotros realizamos el aumento labial de ácido hialurónico. No crea ningún tipo de problema y el resultado es completamente natural.

Te saluda.Att: Dpto de atención al paciente.
3 sedes en Huelva, Sevilla... · 2 sep 2013
Quizás el mejor método sea el autorrasplante de grasa o lipofilling. Es fácil, se efectúa con anestesia local y es duradero. Al realizarse con tus propios tejidos no da lugar a reacciones.
Dénia · 2 sep 2013
Según nuestro criterio, la inyección de ácido hialurónico reticulado es de elección en el aumento de labios.

Necesita retoques periódicos, pero el aspecto es muy natural y evitamos complicaciones que pueden producirse con el uso de otros productos permanentes.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor