Agarosa para perfilar los labios

Nuria351
9 ene 2023 · Última respuesta: 23 ene 2023

Si te inyectas agarosa y te sale un bultito,como de puede disolver?he oido que la hialuronidasa no sirve. Por favor contesteme.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Estimada paciente acuda a su médico que va a ser la persona indicada para resolverle el problema.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Para qué y en que zona se ha inyectado el polisacárido?
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 ene 2023
Buenos días Nuria! Esperamos que te encuentres lo mejor posible. Antes de realizar cualquier tratamiento por tu cuenta, te recomendamos que acudas al especialista que te realizó el procedimiento. Él o ella podrá ofrecerte una solución según tu caso particular. Un saludo!
Barcelona . 17 ene 2023
Buenos días, debería valorarlo un especialista.
Premium
Eivissa / Ibiza . 16 ene 2023
Hola Nuria351;
La hialuronidasa puede ayudar a disolver el bolo. También te va a ayudar a deshacerlo la radiofrecuencia.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
Madrid . 15 ene 2023
Hola,
Te aconsejamos acudir al sitio donde te lo pusieron para que lo revisen y te den una solución. Siempre hay que usar productos autorizados y realizar los tratamientos por profesionales cualificados.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 15 ene 2023
Debes ir donde te lo inyectaron. Esto pasa por utilizar productos no autorizados para tratamientos estéticos y seguramente en manos no cualificadas. Un saludo y suerte.