Asimetría hilos espiculados

Beky
15 may 2019 · Última respuesta: 21 may 2019

Buenos días

Hoy es miércoles. El lunes a las 19:00 me puse dos hilos espiculados a cada lado, en la Foto no se aprecia mucho pero tengo la cara como el yoker. Tengo además dos Hoyos a cada lado. ¿Puedo tomar enantyum para la inflamación? No se ve en la Foto pero tengo los mofletes muy hinchados. ¿Volverá mi rostro a desinflarse?

¿Se quitarán los hoyos?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Kaliany
Alcalá de Henares . 16 may 2019
Mejor respuesta
No es conveniente tomar antiflamatorios despúes de uno hilos. Normalmente los hoyuelos y la inflamación desaparecerán de manera espontánea en 2 o 3 semanas.
Saludos
Clínicas Doctor Antonio Cobos
3 sedes en Granada . 16 may 2019
Sí, la inflamación bajará, le puedes poner frío local y tomar antiinflamatorios sin problema.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hola Beky. Los hilos espiculados producen inflamación importante, es normal, solo tienes dos días de haber realizado el tratamiento. Puedes tomar analgésicos y antiinflamatorios. Debes tener paciencia, en algunos casos la inflamación puede persistir durante dos o tres semanas. Consulta con tu médico especialista y sigue sus indicaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Claro que puede tomarlo.
La inflamación desparecerá con el paso de los días.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 may 2019
Claro que puedes tomar analgésicos y antiinflamatorios: consulta a tu cirujano y muestre la foto!