Hilos espiculados dejan más marca

ceciliavera8
18 sept 2021 · Última respuesta: 24 sept 2021

Estoy muy desesperada. Hace unos días me pusieron hilos tensores desde el surco nosegeneano hasta la 100 y mi surco ha quedado más remarcado, de un lado pareciera una cicatriz. Quiero saber si esto va a desaparecer y si no, qué debo hacer ? Me dijo la doctora que desaparecerá pero quiero otra opinión. La he pasado muy mal. Ayuda por favor

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Cecilia

Si sólo hace unos días, probablemente sea inflamación

Además habría que valorar el tipo de hilo. Siga las indicaciones de su facultativo, desea lo ejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 24 sept 2021
Buenas Cecilia. El resultado definitivo de los hilos tensores puede tardar en llegar hasta 1-2 meses. Al ser tan pronto, es posible que lo que te está pasando sea por causa de la inflamación, y nuestra recomendación sería que esperases a ver cómo evoluciona. Sin embargo, deberías acudir personalmente a que te viese el doctor que te realizó el procedimiento, para quedarte más tranquila. Un saludo
Premium
Madrid . 21 sept 2021
Estimada paciente.
Es pronto para hacer valoraciones, aunque sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias, hasta 2 o 3 meses no verás el resultado final