¿Post rinomodelación cuidados?

Ltm2121
4 feb 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Me he realizado este procedimiento... hace 4 dias me dieron mi último retoque y estoy fascinada! Le he preguntado a mi Dra cuales son los cuidados pero me sigue dejando con dudas, me ha indicado: 1 semana sin ejercicio Tomar mucha agua (tomo 2L DIARIOS) Tomar acido hialuronico en tabletas

Pero en cuanto a cuidados tengo dudas Dres.. Mi duda es Me indicaron no tocarla y la verdad me es algo incomodo no poder lavar y exfoliar esa parte en mi rostro, se me están acumulando imperfecciones y quisiera saber hasta cuando puedo llevar a cabo mi rutina de cuidado y exfoliación facial? O ya podia desde el primer dia? Puedo tocarla con confianza? Hay algo en especifico que no deba comer o tomar? Estoy fascinada con el resultado! Si pueden aportar más información sobre la post rinomodelacion y sus cuidados lo voy a agradecer mucho! Saludos desde veracruz!💓

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 25 mar 2020
Mejor respuesta
Querida paciente, puedes realizar tu rutina de limpieza y exfoliación con normalidad a partir de los 3-4 días tras el tratamiento. Debes evitar manipulaciones excesivas de la región nasal como por ejemplo la presión que se realiza par extraer puntos negros o espinillas, pero lo que es lavarte la cara exfoliar de forma superficial, aplicarte cremas o maquillaje.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada LTM

Siga las indicaciones del facultativo que supervisa el proceso, desea lo mejor para usted.

Generalmente nuestros facultativos recomiendan: beber 2 litros de agua mineral/ día, no manipular, no refregar, curar con clorhexidina los puntos de entrada dos veces al día, no usar nada que pueda comprimir ( cascos, gafas de natación...), evitar saunas, piscinas, deportes intensos, evitar deportes de impacto por riesgo de traumatismo fortuito, no usar gafas...entre otros. La durabilidad de cada una de las medidas depende del tipo de intervención.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 feb 2020
Hola Ltm. A partir de la 1º semana post tratamiento puedes hacer vida normal. Saludos!
Clínica Bedoya
Barcelona . 6 feb 2020
Estimada lrtm2121
Si ya ha pasado más de 4 días, puedes hacer tu rutina habitual, sin masajear innecesariamente la zona. Nos alegra muchísimo que el tratamiento haya ido bien y sobre todo estés contenta con el resultado estético.
Solo te recomendaríamos no usar gafas de natación que presione mucho esa zona y evitar el calor intenso como el de la sauna, porque el calor puede degradar antes el ácido hialurónico
Un saludo cordial
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Saludos desde
Barcelona-España
Premium
Estimada paciente.
No hay que hacer nada especial.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Birbe
Barcelona . 6 feb 2020
Buenos días,

Vida normal, en una semana empieza a hacer deporte tal como te indicó tu doctora.