¿Qué marca de Finasteride recomiendan los dermatólogos a sus pacientes?

Mario157
2 ago 2019 · Última respuesta: 22 jun 2022

El dermatólogo al cual acudí me recomendo Maxpil pero no se si es una buena marca y quería saber si vuestras recomendaciones coinciden con la suya de esta manera sabré que es una buena marca

gracias de antemano y un cordial saludo

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Capilárea
Madrid . 23 mar 2020
Mejor respuesta
Buenos días, previo análisis hormonal , nosotros recomendamos la formula magistral , ya que segun los resultados de este anlisis adaptados la dosis al paciente, ademas de se es mucho mas económica para el paciente. Un cordial saludo,
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimado Mario157

Siga las indicaciones de su facultativo, desea los mejores resultados para usted

Cada facultativo tienes sus preferencias en base a su experiencia clínica, incluso en ocasiones prefieren la formulación magistral por poderse realiza "a la Carta"

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Córdoba . 12 ago 2019
Yo coincido con la formulación magistral. Es muchisimo más barata para el Paciente y los resultados son los mismos. Además, para calcular la dosis de Finasteride es necesario valorar tus niveles en sangre de testosterona libre y de dihidroepiandrostendiona. Según esos valores, mandamos medicación desde 0,75mg al día hasta 1,5mg al día. Siendo así, la formulación magistral es de mayor utilidad.
Un saludo

Dr Alberto Candau
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 ago 2019
Hola Mario, si te lo ha recomendado tu dermatológo, confía en él, ya que por algo en primera instacia le has consultado. Saludos!
3 sedes en Alicante . 5 ago 2019
En España las farmacias de formulación magistral pueden hacerle el finasteride 1 mg sin problemas, en caso de comprarlo en farmacia y de marca comercial ¡, con los controles de medicamentos existentes, la marcha es lo de menos
un saludo