Desfigurada la cara con supuesto ácido hialurónico

Leidy59
28 oct 2021 · Última respuesta: 3 nov 2021

Mi esposo se aplicó unas células madre que le mostró una esteticista y decía que con dermapen era bueno. Hizo una mezcla de supuesto ácido hialurónico y colágeno y lo hizo con dermapen pero los cambios no fueron muy notorios. A los ochos días volvió a agendarle cita y le inyectó lo mismo y mi esposo tiene la cara desfigurada. Yo leí sobre lo que le pusieron y decía uso tópico, y no sabemos que hacer porque la supuesta esteticista no responde. Necesito ayuda

Anuncio

respuestas (5)

Huelva . 29 oct 2021
Mejor respuesta
Pues lo que debe hacer es acudir a un médico pares que lo valoré y le realicé el tratamiento pertinente
Siempre lo debe de atender un médico o cirujano estético
Clínicas DH
Barcelona . 3 nov 2021
Hola Leidy59, primero que nada esto es un tratamiento que debe realizarse por personal Médico, ya que lo que se ve en las fotos puede ser algo temporal o alguna alergia al producto que se colocó, sin embargo es importante que acudas a evaluación con un Médico, con gusto podemos agendarte una cita y para realizar seguimiento a tu caso ya que contamos con personal calificado
Premium
Estimada paciente.
Lo primero es que este tipo de tratamientos no puede hacerlos un/una esteticista, si no personal cualificado y con experiencia.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr Miguel Liberato Tucto
31 oct 2021
Esos tratamientos deben realizarse en una consulta de Medicina Estética. Consulte con un médico estético. Un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!