Desfigurada la cara con supuesto ácido hialurónico

Leidy59
28 oct 2021 · Última respuesta: 3 nov 2021

Mi esposo se aplicó unas células madre que le mostró una esteticista y decía que con dermapen era bueno. Hizo una mezcla de supuesto ácido hialurónico y colágeno y lo hizo con dermapen pero los cambios no fueron muy notorios. A los ochos días volvió a agendarle cita y le inyectó lo mismo y mi esposo tiene la cara desfigurada. Yo leí sobre lo que le pusieron y decía uso tópico, y no sabemos que hacer porque la supuesta esteticista no responde. Necesito ayuda

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr Miguel Liberato Tucto
Madrid · 31 oct 2021
Mejor respuesta
Esos tratamientos deben realizarse en una consulta de Medicina Estética. Consulte con un médico estético. Un saludo.
Premium
Barcelona · 3 nov 2021
Hola Leidy59, primero que nada esto es un tratamiento que debe realizarse por personal Médico, ya que lo que se ve en las fotos puede ser algo temporal o alguna alergia al producto que se colocó, sin embargo es importante que acudas a evaluación con un Médico, con gusto podemos agendarte una cita y para realizar seguimiento a tu caso ya que contamos con personal calificado
Premium
Madrid · 2 nov 2021
Estimada paciente.
Lo primero es que este tipo de tratamientos no puede hacerlos un/una esteticista, si no personal cualificado y con experiencia.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona · 29 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Huelva · 29 oct 2021
Pues lo que debe hacer es acudir a un médico pares que lo valoré y le realicé el tratamiento pertinente
Siempre lo debe de atender un médico o cirujano estético

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor