Ampollas debajo de los ojos después de ácido hialurónico

nuria993
16 sept 2018 · Última respuesta: 24 sept 2021

Hola, me hice inyecciones de ácido hialurónico para las ojeras y lo peor es que me aparecieron una especie de ampollas hinchadas debajo y que son duras. Me puse las inyecciones la semana pasada ¿cómo puedo tratar este problema?

Anuncio

respuestas (13)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 jun 2018
Mejor respuesta
Hola . El tratamiento con hialurónico en la zona de ojeras es eficaz, siempre siempre que se utilice el adecuado y específico para esta área. Debes evaluarte con el médico que realizó el procedimiento, si tienes pocos días es normal que haya edema o inflamación en la zona. Tu médico te guiará en el proceso. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada Nuria

Aunque el hilo tiene unos años, ayudará a chicas en su situación , en un caso como el suyo, muy importante consultar con el facultativo que realizó el procedimiento ( conoce su historia, su caso, la técnica, el producto usado, la dosis...)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada, Durante los primeros días, el ácido hialurónico puede ser ser notado como una induración en la zona de su inyección, con un leve masaje diario, y el paso de los días, se hace suave e imperceptible. Recibe un cordial saludo. Dr. Pascual Marín. Cirugía Plástica y Medicina Estética.
Premium
Madrid . 20 sept 2018
Estimada paciente.
Acuda a su médico.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 19 sept 2018
Estimada paciente, lo que le ha pasado es una de las complicaciones más frecuentes de la inyección de hialurónico en las ojeras. Muchas veces debido al empleo de hialurónicos que captan agua, a una aplicación superficial o por la propia propensión del paciente a hacer bolsas. Le recomiendo que acuda al profesional que le realizó el tratamiento, allí podrán asesorarle mejor sobre cómo solucionar ese problema. Soluciones hay, bien con hialuronidasa que disuelve el hialurónico o con radiofrecuencia. Por ahora, intente dormir con la cabeza incorporada, alterne compresas frías y de calor para estimular el drenaje de la zona y acuda a su médico estético a la mayor brevedad.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Depende cuantos días pasen puede ser normal la aparición de hematomas que irán desapareciendo. En caso de que perdure acuda a su médico. un saludo
Premium
Logroño . 13 ago 2018
Si es inmediatamente despues del tratamiento o solo han pasado unos días, es normal y suele pasar con un automasaje suave de los nódulos.- Si ha pasado más tiempo o si no lo tiene muy claro, consulte con el médico que le realizó el tratamiento para que pueda aconsejarle o, si fuera necesario, que le proponga una solución.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Premium
Estimada paciente.
Si, masajee la zona. Se irá en unos días.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Logroño . 6 ago 2018
Consulta con el médico que te hizo el tratamiento para que lo pueda valorar según el producto que te puso y que te ofrezca una solución.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 6 ago 2018
Hola, tienes que valorarte por un médico estético, pueden utilizar hialuronidasa, si es lo indicado.
Espero te mejores
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 ago 2018
Es una inflamación tardia mediada por celulas T. Es necesario diluir el acido hialuronico. Así se resolverá el problema.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Estimada paciente.
Hace cuanto se lo hizo. Posiblemente sean hematomas a consecuencia de ello.
Consulte con su médico.