Abdominoplastia. Hace 3 dias con ombligo rojo y alterado y abdomen inchado

SanllyAlcantara
24 abr 2023 · Última respuesta: 2 may 2023

El 3 de diciembre me hice una abdominoplastia no me a ido muy bien pero gracias a Dios estamos mejor pero acabo de notar que mi ombligo esta muy rojo y alterado como que si tubiera una alergia y mi abdomen esta hinchado mas de un lado que de otro.

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 2 may 2023
Buenos días,
Deberías acudir a tu cirujano para su valoración.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 26 abr 2023
Hola muy buenas Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Efectivamente la cicatriz es roja, pero hasta que no pase un año, y también ahora debido a los cambios de temperatura, puede ser absolutamente normal (hinchazón incluida). Hable con quien la operó, un saludo
Premium
Madrid . 26 abr 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente:
Debe acudir a su cirujano para que la valore.
Saludos
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 25 abr 2023
Para nada son normales estos síntomas y menos habiéndote operado en di y.Consulta con tu cirujano,sobretodo el asunto del ombligo.La desinchazon asimétrica puede ser consecuencia de la evolución del proceso
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 abr 2023
Buenas tardes,
La imagen muestra efectivamente la cicatriz del ombligo ligeramente enrojecida, pero parece que se debe simplemente a la evolución natural de la cicatriz. Por lo que se aprecia en la imagen, la cicatriz inferior sufrió, eso puede haber justificado un retraso evolutivo global.
En cualquier caso, nada que deba preocuparte.