Es normal que el estomago se vea asi despues de una mini abdominoplastia?

Colita
19 ene 2024 · Última respuesta: 6 feb 2024

Hola, hace 3 meses me realice una mini abdominoplastia. Cuando fui a la consulta con el medico me dijo que no era candidata a una completa. No me gusta el resultado ahora mi abdomen se ve mas grande arriba y abajo esta plano. A los 8 meses tengo cita de seguimiento. La verdad no creo que mejore. Se puede hacer una abdominoplastia completa ? Estoy super decepcionada. El hace los seguimientos por teléfono pero yo la pedi en persona. La verdad en las fotos no se ve tan mal pero si uso una camisa o vestido muy pegado el estomago se ve partido 😔Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 28 ene 2024
Mejor respuesta
Hola,
Conviene esperar algo más de tiempo para valorar el resultado final y evaluar si hay que corregir algo.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 6 feb 2024
Buenas tardes
3 meses es poco tiempo para valorar resultados, que además no se ven si no es con fotos frontales además de las laterales.
Masajes, compresión, radiofrecuencia y valorar posteriormente.
Quedo a tu disposición para una valoración más personalizada,
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos así como para realizar una nueva cirugía en caso de ser necesario.
Pida cita con su cirujano antes para su tranquilidad.
También deberíamos ver fotografía de frente, no solo de perfil.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 ene 2024
Estimada Colita, es algo complicado valorar tu caso a través de las fotografías. Es posible que exista cierta inflamación, el resultado final se podrá valorar pasados seis meses. Un saludo y feliz recuperación.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ene 2024
Buenas tardes,
Lo mejor sería hacer una valoración directa y analizar el resultado y la situación actual.
Las fotos no aportan demasiada información.
Estaré encatantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 20 ene 2024
Buenos días.
Por las fotos se ve muy bien, y la abdominoplastia, además de ser mucho más agresiva, posiblemente no era la mejor opción para ti, en vista del resultado. En mi opinión es un buen resultado, y muy natural, y conservar tu ombligo original siempre es mejor.